El modelo de producción deriva de un prototipo y posee generoso tamaño e interior con tres filas de asientos con seis o siete plazas. Primeras imágenes y características.
La marca de la estrella presentó la nueva generación del SUV con estilo coupé, ahora con una gama completamente electrificada a través de opciones híbridas suaves e híbridas enchufables.
La marca alemana presentó un prototipo que adelanta un modelo de producción accesible que costará menos de 25.000 euros. Tiene un motor con 226 caballos y una batería que rinde 450 kilómetros.
El modelo con carrocería hatchback incorporó en Tailandia un sector delantero totalmente renovado, más equipamiento y la misma mecánica. ¿Anticipo para el modelo regional que llega a Argentina?
El sedán fue renovado en China, donde se llama Sylphy. Tiene un nuevo sector delantero junto con otros cambios exteriores y en el interior. Además, motorización híbrida e-Power.
La marca japonesa presentó en Reino Unido el nuevo utilitario transformado para el transporte de cargas. Capacidad de carga de 425 kilogramos y motorización con 140 caballos.
La generación actual del modelo con carrocería sedán y familiar recibió cambios en el diseño y la mecánica, que incluye motorizaciones híbridas enchufables con hasta 360 caballos.
La marca del óvalo lo lanzó en China con tres filas de asientos y siete plazas y una gama que incluye la versión ST Line, una alternativa naftera con 252 caballos y otra híbrida con 275 CV.
El nuevo capítulo del SUV asiático cuenta con novedades para el sector frontal, la parte trasera y el interior. Además, cambió el conocido motor 1.4 turbo por otro con mayor potencia. Posible anticipo para Argentina.
Acompaña al modelo de tres puertas con su carrocería a cielo abierto y su capota de lona eléctrica. El motor con 184 caballos es alimentado por una batería que brinda más de 200 km de autonomía.