El furgón producido en Brasil reemplazó el motor Fire 1.4 con el más moderno 1.3 Firefly compartido con otros modelos de la gama de la marca. Entrega 99 CV y se une a la caja manual de cinco marchas.
El sedán más grande y lujoso de la marca alemana llega con una versión que combina un motor V8 con la tecnología híbrida suave. Además, tracción integral y suspensión neumática.
Las versiones Hybrid de ambos modelos combinan un motor naftero 1.2 turbo de tres cilindros con un motor eléctrico de 28 CV integrado en la caja automática de doble embrague.
Es la actualización del SUV todoterreno de la marca, que llega con nuevo nombre y cambios en la estética. Mantiene la mecánica con motor de 334 CV, caja de diez marchas y tracción 4x4.
La gama del renovado SUV introdujo la nueva versión tope de gama, con características exclusivas para el exterior y el equipamiento. Mantiene el motor 1.0 turbo de 116 CV junto a la caja automática.
El deportivo producido en México combina la carrocería coupé con el motor 3.0 biturbo de seis cilindros y 480 caballos. Además, tracción trasera y una aceleración de “0 a 100” en 4 segundos.
Ambos SUV producidos en Brasil incorporaron el motor de 272 CV y 400 Nm unido a la caja automática de nueve marchas y la tracción 4x4, un conjunto disponible en las versiones Blackhawk y Overland.
El SUV de la Ranger ya puede ser reservado en el mercado local, donde está disponible con la versión Titanium 2.3 EcoBoost 4x4 AT con siete plazas, 300 caballos y tracción 4x4. Precio y detalles.
La renovación del SUV del segmento B producido en Brasil llega con un nuevo diseño, más equipamiento y la misma mecánica, incluyendo el motor 1.5 de 115 CV junto a la caja automática.
La variante más grande del todoterreno se suma a la propuesta de 3 puertas con una gama con dos niveles de equipamiento y el motor 1.5 de 100 caballos combinado con la caja manual o automática, ambas junto a la tracción 4x4.