Tras las primeras imágenes del exterior, la marca norteamericana empezó a exhibir algunas de las características del habitáculo, para el que promete sofisticación y tecnología.
El sedán con estilo fastback llegará a esta parte del mundo para acompañar a los C3 y C3 Aircross, con los que sería producido en el país desde el año próximo. Combinará la carrocería fastback con características de los SUV.
La gran novedad del hatchback nacional para este año será el motor 1.0 turbo con tres cilindros presente actualmente en el Fiat Pulse. Entrega 120 caballos y se combina con la caja automática CVT.
La versión todoterreno de la nueva pick up regional fue descubierta con una configuración que permite conocer algunas de sus características. Qué otras opciones ofrecerá la gama en el país vecino.
En Brasil informaron que la novedad del rombo ya está siendo fabricada a través de unidades de preserie en la fábrica de São José dos Pinhais. Están destinadas a las pruebas de desarrollo.
Se trata de la 1.3 Turbo AT6, que combina el menor equipamiento de la gama con el motor de 175 caballos y 270 Nm unido con la caja automática de seis marchas, conjunto presente en todas las versiones del mercado brasileño.
La automotriz del moño lanzó en Brasil la nueva versión con una personalización que incluye carrocería oscura y llantas negras. La mecánica mantuvo el motor turbodiésel con 200 caballos.
Las primeras unidades de la versión deportiva llegaron a Brasil, donde serán comercializadas próximamente. Carrocería hatchback, motor 2.0 turbo con 329 caballos y tracción delantera.
Las primeras unidades llegaron a Brasil para sumarse a la opción naftera. Tiene un sistema híbrido con motores 2.5 y eléctrico que promete más de 800 kilómetros de autonomía. La esperamos en Argentina.
La flamante camioneta fue descubierta nuevamente en Brasil, donde muestra más detalles de su diseño exterior. El nombre sería Rampage y podría incluir el motor 2.0 turbodiésel de la Toro.