La pick up mediana fue lanzada en seis versiones con cero emisiones en China. Hay diferentes niveles de equipamiento y opciones con uno o dos motores y hasta 510 Km de autonomía.
El sedán insignia de la marca se renueva profundamente con cambios en diseño, interior, equipamiento y una gama mecánica que incluye variantes nafteras, diésel e híbridas enchufables.
Es un modelo producido en India y destinado a ese país asiático y otros mercados. Se diferencia del SUV europeo por los cambios en el diseño y su mecánica incluye una opción híbrida.
Se trata de un SUV de tamaño mediano con una mecánica con cero emisiones de hasta 680 CV de potencia y con una autonomía que puede alcanzar los 810 kilómetros.
Se trata de la renovación de la generación actual del monovolumen, estrenada en China con un llamativo diseño destinado al sector delantero.
Presentado en el Salón de Detroit, la nueva versión eleva su espíritu deportivo con soluciones heredadas de la competición. Desarrollado por Ford Racing, incluye un motor V8 sobrealimentado.
La gama del K4 producido en México crece en el mercado europeo a través de la nueva carrocería, que se destaca por incrementar el espacio interior, con 604 litros de capacidad de baúl.
La marca del rombo estrenó su nuevo crossover grande que llegará a Sudamérica. Mide 4.91 metros de largo y utiliza un sistema híbrido de 250 caballos.
Es la renovación del crossover que la marca comercializa en Argentina. Revelado en Europa, estrenó un nuevo diseño exterior y está disponible en versiones híbridas y una variante eléctrica.
La marca volverá a ofrecer en Estados Unidos la versión deportiva todoterreno de la pick up. Su motor V8 ahora genera más potencia y torque. Además, incluye una edición especial.