El SUV de origen chino sumó la tecnología híbrida enchufable que combina un motor 1.5 turbo con un propulsor eléctrico, con una potencia combinada de 346 CV.
El SUV producido en Brasil está disponible con la versión EXL con asistencias a la conducción y motor 1.5 de 121 CV asociado a la caja automática CVT.
El sedán de origen chino llega con la versión 1.5T PHEV Comfort, con un sistema híbrido enchufable que entrega una potencia máxima de 205 CV y brinda una autonomía eléctrica de 101 km.
La marca china anunció novedades para sus dos pick ups. La primera recibió versiones con caja manual y tracción 4x2. La otra le dará la bienvenida a una variante naftera con mayor potencia.
La gama del hatchback producido en Brasil incorpora la versión Drive que se diferencia por su caja automática y el mayor equipamiento. Mantiene el motor naftero 1.3 de 99 caballos.
El SUV de origen chino es el primer modelo híbrido enchufable que la marca de GM comercializa en el país. Dos motores con un total de 204 CV y autonomía eléctrica de 90 km.
El utilitario llega con motor diésel de 2,5 litros que genera 148 caballos y 330 Nm, unido a una caja manual de cinco velocidades y la tracción trasera. Capacidad de carga de 2.810 kg.
La marca china de Dongfeng Motor Group arribó al mercado local con los modelos T5 MT, T5 Evo, T5 HEV (híbrido) y U-Tour. Cómo es el equipamiento y la mecánica.
Es una edición limitada basada en la versión deportiva del SUV. Combina el motor de 175 CV y la suspensión específica con una estética basada en el universo de la serie.
Es la versión de entrada de gama del SUV fabricado en Brasil. Mantiene el motor 1.5 de 115 CV y la caja automática. Se diferencia por su menor equipamiento de confort y seguridad.