La marca alemana presentó la nueva generación -totalmente eléctrica- del Cayenne. Hay una versión con 442 CV y la Turbo que alcanza los 1.156 CV. Ya está disponible en Argentina.
La nueva pick up del segmento mediano se suma a la Fiat Titano, junto a la que es producida en Córdoba. Versiones Warlock y Laramie, ambas con motor turbodiésel de 200 CV.
El SUV es producido en México con novedades en el diseño y el equipamiento. Conserva el motor 1.4 turbo de 150 CV y estrena la caja automática de ocho marchas.
La pick up fabricada en Brasil suma en nuestro mercado la carrocería con mayor capacidad de carga. Nivel de equipamiento WorkTruck y motor 2.8 de 207 junto a la caja manual y la tracción 4x2 o 4x4.
Es un SUV híbrido enchufable que combina un motor naftero con un motor eléctrico, logrando una potencia total de 310 CV y una autonomía de hasta 1.150 km.
La marca de origen chino ya comercializa en el país este hatchback con motor eléctrico de 135 caballos y una batería que permite una autonomía de 293 km.
La camioneta del segmento mediano llega de China con una versión con motor turbodiésel de 170 CV, caja automática de ocho marchas y tracción 4x4 con reductora.
El crossover llega con la versión SE Favoured, con motor cero emisiones que genera 218 caballos y es alimentado con una batería que brinda 406 kilómetros de autonomía.
Es un SUV híbrido enchufable que llega de China para relanzar la marca. Motor 1.5 de 109 CV combinado con un motor eléctrico de 212 CV. Autonomía combinada de más de 1.200 kilómetros.
La tercera generación llega de México con cinco versiones. Carrocería SUV y Sportback, motores nafteros con hasta 367 CV y tracción integral.