logo

NOTICIAS BRASIL

05/10/2018

Más detalles sobre el Volkswagen T-Cross regional

Un medio brasileño anticipó la variante que será producida en el país vecino y presentada el mes que viene en San Pablo. Diseño específico, mayor tamaño y motores nafteros conocidos.

Más detalles sobre el Volkswagen T-Cross regional

Se conocieron nuevos detalles del Volkswagen T-Cross regional, que será producido en Brasil desde principios de 2019, luego del estreno en el Salón de San Pablo, en noviembre. Como anticipamos, el modelo tendrá especificaciones diferentes respecto del producto europeo.

Una de las novedades estará en el diseño exterior, rubro en el que Quatro Rodas, que realizó un contacto con el SUV pequeño parcialmente camuflado, anticipó que contará con parrilla y paragolpes exclusivos para esta parte del mundo.

Volkswagen T-Cross

Desarrollado con la plataforma modular MQB (la misma de Polo y Virtus), también se diferencia por el tamaño, con 4,20 metros de largo y distancia entre ejes de 2,65 metros, la misma del sedán pequeño. Además, tiene 1,57 metros de altura.

En cuanto a los colores, el SUV será ofrecido con ocho colores de carrocería que se podrán combinar, opcionalmente (al menos en Brasil), con el techo de color negro. Además, según la versión tendrá llantas de 16 pulgadas o diamantadas con 17”.

Volkswagen T-Cross

Según la misma revista, el modelo regional posee un baúl con 373 litros (puede llegar a 420 con los respaldos traseros en posición vertical), mientras que el europeo posee 385 litros.

En Brasil también anticiparon que el equipamiento incluirá asistencia de estacionamiento, techo panorámico eléctrico, sistema de sonido Beats, luces de LED, iluminación ambiental en el interior, tablero completamente digital, seis airbags, controles de estabilidad y de tracción y detector de fatiga.

Volkswagen T-Cross

Si nos referimos a los motores, el modelo para Brasil tendrá el 1.0 TSI con tres cilindros y turbo que entrega hasta 128 CV (con etanol), destinado a la versión 200 TSI. En la cima de la gama se ubicará la 250 TSI, con el 1.4 TSI con 150 CV.

También será producido con el 1.6/16v con 110 CV, que podría llegar al mercado local. A eso se le suma la caja automática con seis marcha y la suspensión con calibración exclusiva, con 10 mm más de despeje.

Volkswagen T-Cross

El Volkswagen T-Cross será comercializado en Argentina desde el primer semestre de 2019.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS