logo

NOTICIAS BRASIL

30/08/2018

Más sobre el Volkswagen T-Cross

En Brasil brindan nuevos anticipos del SUV pequeño que llegará en 2019. Tras las fotos oficiales con la carrocería parcialmente camuflada, una revista muestra cómo sería el diseño exterior y del habitáculo.

Más sobre el Volkswagen T-Cross

El Volkswagen T-Cross será presentado este año en la región y en Argentina, donde la comercialización está prevista para mediados de 2019. Pero antes de que eso suceda, la revista Quatro Rodas de Brasil ofrece recreaciones que anticipan el diseño exterior y hasta el del habitáculo.

Las mencionadas imágenes permiten conocer cómo sería el sector frontal, que cuenta con un estilo heredado de modelos como los T-Roc y Touareg, ubicados por encima del nuevo SUV, que competirá en el segmento B, donde también están los Polo y Virtus, con los que comparte la plataforma modular MQB.

Volkswagen T-Cross

Entre sus características, los laterales del T-Cross anticipado en el país vecino cuentan con marcadas molduras a la altura de las manijas de puertas y línea de cintura que se eleva cuando llega al grueso parante trasero.

Por su parte, el sector trasero contará con un diseño nunca antes visto, con ópticas unidas por un aplique que extenderá su diseño por todo el ancho del portón. En las imágenes se puede ver cómo sería el diseño final mostrado oficialmente con un boceto.

Volkswagen T-Cross

El medio brasileño fue más allá y anticipó el diseño del habitáculo, que recurriría al estilo de sus hermanos de gama, con una consola central que se extiende de la zona del tablero de instrumentos, que tendría opción completamente digital.

El T-Cross producido en Brasil vecino será más grande que el modelo europeo mostrado parcialmente por la marca. Tendría 4,19 metros de largo, 2,65 de distancia entre ejes y más espacio en el habitáculo.

Interior Volkswagen T-Cross

En cuanto a la ficha técnica, en Brasil anticipan que será producido con los motores nafteros 1.6 con 110 caballos, 1.0 TSI con tres cilindros y turbo y 1.4 TSI con cuatro cilindros, turbo y 150 CV. La tracción será delantera. Por el momento, no ha sido anunciada la configuración para Argentina.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS