logo

NOVEDADES

11/07/2018

Volkswagen T-Cross, en Argentina en 2019

La marca alemana dio a conocer las primeras imágenes del modelo, todavía parcialmente camuflado. El SUV pequeño utiliza la plataforma MQB y será presentado regionalmente a fines de 2018.

Volkswagen T-Cross, en Argentina en 2019

Tras la develación del boceto, Volkswagen muestra en Europa las primeras imágenes del T-Cross real, preparado casi para la producción en serie. Será presentado en la región a fines de 2018 y comercializado en Argentina desde mediados de 2019.

La marca alemana anunció algunas de las características del modelo para Europa, por ejemplo la longitud de 4,11 metros y la altura de 1,56. En la región, según la revista Quatro Rodas de Brasil tendrá 8,6 centímetros extra de distancia entre ejes y de longitud, lo que le permitirá contar con 4,19 metros de largo y ganar espacio interior y baúl.

Volkswagen T-Cross

VW anticipa que el vehículo, construido sobre la plataforma modular transversal MQB, es “sorprendentemente espacioso”. Además, promete un asiento trasero corredizo que permitirá ampliar el espacio para las piernas o la capacidad del baúl. Al menos en Europa, podrá pasar de 385 a 455 litros. También anunció una posición de asientos elevada: 59,7 cm adelante y 65,2 atrás.

Volkswagen T-Cross

En cuanto al equipamiento, el modelo para el Viejo Continente incluirá luces de LED, luces, cuatro puertos USB, carga inalámbrica de teléfono, tablero digital, llantas de hasta 18 pulgadas, llave inteligente, luz alta automática, vigilancia “Front Assist”, aviso de salida del carril, sensor de ángulo ciego, asistente de salida del estacionamiento, frenado automático con detección de peatones y protección proactiva de los ocupantes. Por el momento, se desconoce la lista para Argentina.

Volkswagen T-Cross

En cuanto a la mecánica, tendrá tracción delantera y, en Europa, opciones nafteras con turbo y potencias de 95, 115 y 150 caballos, además de un diésel TDI con 95 CV. En la región, contaría al menos con los conocidos 1.6/16v con 110 CV y 10 TSI con 116 CV y 200 Nm de Polo y Virtus.

Si nos referimos a la estética exterior, VW aún muestra el modelo con la carrocería parcialmente camuflada, aunque anticipa la presencia de la banda reflectora que une a las ópticas traseras, un nuevo elemento de diseño de la marca. El interior todavía es un misterio.

Volkswagen T-Cross Volkswagen T-Cross Volkswagen T-Cross Volkswagen T-Cross Volkswagen T-Cross Volkswagen T-Cross

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses