logo

NOTICIAS BRASIL

11/09/2019

Se viene el nuevo SUV pequeño de Fiat

La marca italiana lo producirá en Brasil con un lanzamiento previsto para 2021. El SUV combinará la plataforma del Argo con un diseño descubierto en el centro de diseño de FCA. Motor naftero y con turbocompresor.

Se viene el nuevo SUV pequeño de Fiat

En 2021, Fiat tendría un nuevo SUV del segmento B desarrollado en la región y con la misma plataforma del Argo, según anticipó Motor 1, que además realizó una serie de recreaciones con el diseño exterior como protagonista.

Las imágenes fueron basadas en unas maquetas exhibidas recientemente en el centro de diseño de FCA y adelantan el posible diseño exterior del modelo, que se ubicará en el mismo segmento B del Jeep Renegade.

Maqueta nuevo SUV chico Fiat

Entre las características del diseño exterior, el futuro modelo de la marca italiana posee una imagen delantera que recuerda a la Toro, ya que cuenta con ópticas superiores e inferiores asociadas con las parrillas.

El modelo de las recreaciones además tiene un techo arqueado, de tipo flotante (a través de los parantes traseros negros) y con diferentes opciones de color que se combinan con el tono de la carrocería.

Nuevo SUV chico Fiat

Aún sin nombre conocido, el SUV pequeño expone una personalización exterior que consta de paragolpes con el color de la carrocería y la zona inferior negra, que se extiende a los guardabarros y los zócalos. Es el toque off road.

En el rubro de la mecánica, el modelo sería uno de los que recibirá el futuro motor Firefly 1.3 con turbo, que será producido en el país vecino, como el SUV. Además, estaría acompañado por una caja automática con variador continuo (CVT).

Maqueta nuevo SUV chico Fiat

En el segmento, Fiat también podría contar con un SUV más grande y con forma de coupé, basado en el Fastback, el prototipo presentado el año pasado. Recientemente, surgió una imagen de un proyecto en el centro de diseño brasileño.

Nuevo SUV chico Fiat Nuevo SUV chico Fiat Nuevo SUV chico Fiat Nuevo SUV chico Fiat Nuevo SUV chico Fiat

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS