logo

NOTICIAS BRASIL

21/08/2019

¿Se viene el primer SUV coupé de Fiat?

Una visita al nuevo centro de diseño de FCA permitió conocer un proyecto de la marca italiana. En la imagen se luce un SUV con estilo deportivo y un sector frontal con cambios respecto de la Toro.

¿Se viene el primer SUV coupé de Fiat?

La visita al nuevo centro de diseño de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) tuvo un condimento extra, al menos para Quatro Rodas, que publicó una imagen de un SUV con forma de coupé basado en el Fastback, el prototipo presentado en el Salón de San Pablo del año pasado.

La imagen proveniente del país vecino permite conocer una evolución del modelo conceptual, que podría derivar en un vehículo de producción en serie (en Brasil) cuyo lanzamiento aún es un misterio.

El vehículo protagonista cuenta con un sector frontal en el que se lucen algunas novedades en comparación con la pick up, ya que posee una nueva parrilla con mayor tamaño y tres barras horizontales oscuras.

Fiat Toro Coupé FCA Design Center

La parrilla se combina con un nuevo paragolpes en el que se observan diversas novedades, como la entrada de aire inferior y el diseño de los extremos. Este diseño muestra una evolución de la imagen de la Toro, que será renovada. Aún no se sabe si será la propuesta elegida para la pick up.

El modelo fotografiado también cuenta con otros detalles que lo acercan a la producción. Se trata de las manijas convencionales ubicadas en las puertas delanteras y las llantas de aleación, con un diseño similar a las de la Toro.

Al igual que la Toro, el posible SUV coupé de Fiat utilizaría el nuevo motor naftero Firefly con 1,3 litros, 16 válvulas, inyección directa y turbocompresor, que será producido en Brasil desde fines de 2020.

De esta forma, anticipan cómo podría ser el primer SUV coupé de Fiat, que ya brindó un indicio el año pasado con el Fastback.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS