logo

NOVEDADES

21/05/2020

La Ford Ranger tendrá un motor turbodiésel V6 con más de 250 caballos

Anticiparon la evolución mecánica de la pick up del óvalo y el Everest, su versión SUV. Contarán con una mecánica híbrida con motor naftero y un turbodiésel V6 con una potencia de 253 caballos.

La Ford Ranger tendrá un motor turbodiésel V6 con más de 250 caballos

La próxima generación de la Ford Ranger y el Everest, su versión SUV, contarán con dos grandes novedades en la mecánica. Así lo anticipó CarExpert, que divulgó información filtrada e imaginó el diseño exterior de ambos modelos.

Una de las novedades más importantes será la incorporación de una motorización híbrida enchufable, compuesta por la propulsión eléctrica y el motor naftero 2.3 con cuatro cilindros y turbocompresor.

La variante ecológica de la pick up y el SUV podría entregar 367 caballos de potencia y 680 Nm de torque, además de ostentar un consumo combinado de combustible de 3 litros cada 100 kilómetros.

Nueva Ford Ranger 2022

Continuando con la mecánica, adelantaron la presencia del motor turbodiésel V6 con 3 litros utilizado por la F-150 en el mercado estadounidense, en la que entrega 253 caballos y 597 Nm de torque. Sería para las versiones más equipadas y la Raptor.

La gama también tendría el conocido motor diésel 2.0 con cuatro cilindros y doble turbocompresor presente en la Ranger Raptor actual (ofrecida en Argentina). Genera 213 caballos y 500 Nm de torque. Además, todas las versiones tendrán la caja automática con diez marchas.

Nueva Ford Everest 2022

Por otro lado, las recreaciones anticipan el posible diseño de la Ranger y el Everest, basado en la imagen filtrada en Australia a principios de 2019. ¿Será así? Además, contarían con un interior con una pantalla vertical con 12,8 pulgadas, el sistema SYNC4 y un tablero de instrumentos con 10,25”.

Las novedades de la mecánica, ¿estarán presentes en la futura Ranger que la marca fabricaría en Argentina? Además, ¿la opción ecológica llegará a la próxima Amarok?

Nueva Ford Everest 2022

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS