logo

NOVEDADES

27/02/2020

Para 2022: la próxima Ford Ranger argentina estará acompañada del SUV Everest

La nueva generación de la pick up mediana del óvalo, que sería desarrollada junto con la Volkswagen Amarok en la planta de Ford en Pacheco, estaría acompañada por primera vez del SUV Everest, también argentino.

Para 2022: la próxima Ford Ranger argentina estará acompañada del SUV Everest

Ford avanza con la nueva generación de la Ranger. En Brasil, anticiparon algunas de las características de la pick up mediana, que será desarrollada junto con la próxima Volkswagen Amarok. Además, la producción sería en la Planta Pacheco, que también es la encargada de hacer el modelo actual.

Según Autos Segredos, el diseño exterior de la pick up será el mismo que fue descubierto en Australia hace un año (ver aquí). Se trata de un par de imágenes que muestran el diseño exterior frontal, además de la parte trasera.

Basándose en las imágenes filtradas, AS realizó una recreación que anticipa el diseño final del vehículo, que tendría un sector frontal con un estilo heredado de la F-150. Se destaca la parrilla, con una barra horizontal que se fusiona con las ópticas.

Otra de las grandes novedades, según el mismo sitio del país vecino, será la llegada de un SUV derivado de la camioneta. Actualmente, se llama Everest y está presente en mercados como Australia. En nuestro mercado, sería un rival directo de la Toyota SW4.

Ford Everest 2022

Según la información del mismo medio, el todoterrero sería fabricado localmente junto con la pick up y ya cuenta con una recreación que adelanta cómo podría ser parte de su diseño exterior, que incluye parantes inclinados hacia adelante, ópticas verticales y plásticos diversos negros.

En cuanto a las motorizaciones, anticipan la posible presencia de los turbodiésel actuales (también fabricados localmente). Son el 2.2 con 160 caballos y el 3.2 con cinco cilindros y 200 CV. También seguirían estando disponibles las dos cajas con seis marchas: manual y automática.

Ambos modelos podrían arribar a la región en 2022. Crecen las expectativas.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS