logo

NOVEDADES

03/11/2019

SUV inspirado en el Mustang: ¿será así?

Luego del anticipo oficial, una serie de recreaciones muestra cómo podría ser el diseño exterior del nuevo modelo con motorización eléctrica y hasta 600 km de autonomía.

SUV inspirado en el Mustang: ¿será así?

La semana pasada, Ford adelantaba con una imagen y algunos datos el estreno mundial de un nuevo modelo de su familia ecológica, previsto para el 17 de noviembre. Aún sin nombre revelado, se trata de un SUV con diseño inspirado en el Mustang.

Para que la espera no sea tan larga, Mach E Forum divulgó una serie de recreaciones que muestra cómo podría ser la imagen exterior del inédito modelo del óvalo, cuyo nombre podría ser Mach E.

– Leé también: SUV eléctrico: Ford presentó el Mustang Mach-E

Ford Mustang SUV Mach E

En las imágenes, que lo muestran con diferentes colores exteriores, se puede observar un sector frontal en el que se destaca la parrilla con forma octogonal y con aberturas sólo en ambos extremos, nada ilógico tratándose de una motorización eléctrica.

En los laterales, el modelo virtual confirma el anticipo, ya que cuenta con un diseño posterior tipo fastback que le brinda una imagen deportiva, también compuesta por la moldura de los guardabarros traseros.

Ford Mustang SUV Mach E

Aún no se conoce la potencia de la motorización eléctrica. Sin embargo, la compañía estadounidense confirmó que contará con una autonomía de hasta 600 kilómetros con cada carga de energía eléctrica.

El inédito SUV eléctrico de Ford inspirado en el Mustang será estrenado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de Estados Unidos, donde su comercialización arrancará el año próximo. En el futuro, ¿tendrá chances de llegar a Argentina?

Ford Mustang SUV Mach E Ford Mustang SUV Mach E

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS