logo

PRESENTACIONES

19/11/2019

SUV eléctrico: Ford presentó el Mustang Mach-E

Se trata del SUV totalmente eléctrico con diseño inspirado en el “pony car” norteamericano. Hasta 465 caballos de potencia y dos opciones de batería con hasta 600 kilómetros de autonomía.

SUV eléctrico: Ford presentó el Mustang Mach-E

Ford presentó en Estados Unidos el Mustang Mach-E, el inédito nuevo modelo de la familia del “pony car” estadounidense, que suma un nuevo integrante por primera vez en 55 años. Se trata de un SUV con un diseño exterior inspirado en el deportivo, lo que se combina con la motorización completamente eléctrica.

Lo primero que llama la atención del modelo es el diseño exterior, que cuenta con una zona frontal con estilo heredado del Mustang, aunque con una parrilla cerrada. Además, el capó esconde un espacio de almacenamiento con 136 litros. El baúl trasero, en tanto, posee 821 litros.

Ford Mustang Mach-E

El SUV también cuenta con una caída del techo con estilo deportivo y un sector trasero con ópticas derivadas del diseño del deportivo, mientras que el interior ofrece cinco plazas y un estilo simple y a la vez tecnológico a través de las dos pantallas: una para el tablero de instrumentos y otra táctil y vertical de 15,5” en la zona central. Se combina con el nuevo sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC.

Interior Ford Mustang Mach-E

La mecánica eléctrica incluye motores de imán permanente y una versión con 337 caballos, 565 Nm de torque, nueva tracción en las cuatro ruedas (4X all-wheel drive) y batería de iones de litio de rango extendido (también hay una estándar), que cuando se combina con la tracción trasera ofrece hasta 483 kilómetros de autonomía según el ciclo EPA y 600 km con el WLTP.

Ford Mustang Mach-E

La gama además ofrece dos versiones de Performance: GT y GT Performance (con suspensión adaptativa), ambas con 465 caballos y 830 Nm. La primera acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y la otra en “un rango medio de 3 segundos”, según indicó la marca.

La batería de rango extendido combinada con la tracción trasera se puede cargar mediante la estación de carga Ford Connected, que brinda 51 km de autonomía por cada hora de carga con un enchufe de 240V.

Ford Mustang Mach-E

Además, la batería estándar puede pasar del 10% al 80% en unos 38 minutos a través de una estación de carga rápida, mientras que la de rango extendido carga, en sólo diez minutos (en una estación rápida), la energía necesaria para circular 93 km. Por su parte, el cargador móvil de la marca (de serie) ofrece unos 35 km de autonomía por cada hora de carga con un enchufe doméstico.

El nuevo Ford Mustang Mach-E llegará a los primeros mercados a fines de 2020. ¿Tendrá chances en Argentina?

Ficha técnica Ford Mustang Mach-E

Ford Mustang Mach-E Ford Mustang Mach-E Ford Mustang Mach-E GT Ford Mustang Mach-E Ford Mustang Mach-E Ford Mustang Mach-E Ford Mustang Mach-E Ford Mustang Mach-E Interior Ford Mustang Mach-E Interior Ford Mustang Mach-E Interior Ford Mustang Mach-E Interior Ford Mustang Mach-E Interior Ford Mustang Mach-E Interior Ford Mustang Mach-E Interior Ford Mustang Mach-E Familia Ford Mustang

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS