logo

NOVEDADES

25/10/2019

El SUV de Ford inspirado en el Mustang, para noviembre

La marca estadounidense anticipó que su nuevo modelo completamente eléctrico debutará el 17 del próximo mes. La primera imagen oficial muestra la silueta lateral. ¿Con generosa potencia y autonomía?

El SUV de Ford inspirado en el Mustang, para noviembre

Finalmente, el nuevo SUV de Ford totalmente eléctrico con diseño inspirado en el Mustang tiene fecha de presentación: el domingo 17 de noviembre. Así lo confirmó la marca estadounidense, que además divulgó la primera imagen que anticipa el diseño exterior.

La protagonista de la imagen es la silueta lateral, que anticipa la presencia de una caída del techo que le brindará un estilo deportivo tipo coupé, como el famoso “pony car” en el que fue inspirado.

Las similitudes con el Mustang también deberían estar en el sector frontal. Por el momento, Ford sólo muestra el estilo lateral de las ópticas, cuyas líneas interiores serían las encargadas de anticipar la iluminación LED. ¿Será así?

– Leé también: SUV eléctrico: Ford presentó el Mustang Mach-E

También se puede observar otros detalles de los laterales, como la línea de cintura que trepa en la zona trasera, lo que le aportará una imagen dinámica y se combinará con las cuatro puertas laterales.

Por su parte, el guardabarros trasero sería anticipado con una línea horizontal que marcaría su moldura, mientras que el capó también muestra su forma abultada. Aún no hay detalles sobre las llantas y otras zonas, como el habitáculo.

Ford aún no brindó características sobre la mecánica, que tendría buena entrega de potencia, ya que la marca anticipó que no será un modelo eléctrico aburrido. Por su parte, la autonomía podría ubicarse cerca de los 600 kilómetros.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS