logo

NOVEDADES

07/11/2019

Renault prepara un nuevo SUV

En India anticipan cómo sería el diseño exterior de un inédito modelo que podría surgir el año próximo. Tendría la plataforma del Triber, menos de cuatro metros de largo y motor con tres cilindros y turbo.

Renault prepara un nuevo SUV

Renault continuaría agrandando su familia de modelos pequeños en el mercado indio. Según Indian Autos Blog, la marca del rombo está preparando un SUV con la plataforma modular del Triber (sería una versión modificada de la CMF-A del Kwid).

El modelo podría surgir en el país asiático a principios del año próximo y IAB anticipa cómo podría ser el diseño exterior a través de una recreación del modelo, que además tendría un tamaño menor a los cuatro metros de largo (el Triber mide 3,99 m).

La imagen proveniente de Asia muestra un diseño en el que se luce un estilo frontal con el sello del rombo y un estilo heredado del restyling del Kwid para el mercado indio. Además, se destaca el doble conjunto de ópticas y la parrilla con las que se fusionan.

En los laterales, el SUV del rombo de las imágenes cuenta con la línea inferior de las ventanillas ascendentes en la parte trasera del vehículo, donde se une al parante. Además, posee techo con estilo flotante.

El mismo medio indicó que el proyecto tiene el código interno Renault HBC y que podría utilizar un motor naftero 1.0 con tres cilindros, distribución variable y turbocompresor. Hay que recordar que el Triber posee un tricilíndrico atmosférico con 72 caballos y 96 Nm.

Según el anticipo, el propulsor se podría combinar con dos opciones de caja, una manual con cinco velocidades y otra automatizada con el mismo número de cambios. La tracción, por su parte, estará a cargo de las ruedas delanteras. ¿Llegará a Sudamérica?

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS