logo

NOTICIAS BRASIL

14/10/2019

Anticipan el rediseño del Renault Kwid regional

Según un medio brasileño, el modelo más pequeño del rombo sumará un restyling diferente que el estrenado por el producto indio. Nuevos paragolpes delantero y trasero.

Anticipan el rediseño del Renault Kwid regional

Actualizado recientemente en India, el Renault Kwid también recibirá su primer restyling en Sudamérica, donde es producido en Brasil. Según Quatro Rodas, el modelo más pequeño del rombo en la región tendrá un rediseño diferente en comparación con el producto asiático.

En el país vecino hay imágenes divulgadas por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) que muestran los cambios que tendrá el hatchback del segmento A, también presente en el mercado argentino.

Paragolpes Renault Kwid restyling 2020

Las imágenes muestran el nuevo diseño de los futuros paragolpes delantero y trasero del modelo, con un diseño que no incluye el estilo de ópticas dobles del Kwid indio. Sin embargo, cuenta con novedades en comparación con el modelo actual.

Paragolpes Renault Kwid restyling 2020

Además de los cambios del paragolpes, la pieza frontal anticipa una nueva parrilla, aunque aún es muy pronto para conocer los detalles del diseño, lo mismo que sucede con las ópticas y el capó, que no forman parte de las imágenes del INPI.

Paragolpes Renault Kwid restyling 2020

Las novedades se extenderán a la zona posterior, donde contará con un paragolpes renovado que se podría combinar con cambios en la zona interior de las ópticas. También podría tener cambios en las llantas, mientras que el interior aún es un enigma. ¿Sumará algunas de las novedades del modelo asiático?

En cuanto a la mecánica, todo indica que el Kwid regional seguirá utilizando el conocido motor naftero 1.0 con tres cilindros y 12 válvulas, que entrega 66 caballos y se combina con la caja manual con cinco marchas.

Renault Kwid 2020
El nuevo Renault Kwid fabricado en India.

 

Según QR, la llegada del restyling regional del modelo se podría concretar recién en 2021. Hay que recordar que el Kwid llegó a esta parte del mundo en 2017.

Interior Renault Kwid 2020
El interior del nuevo Renault Kwid indio.

 

Renault Kwid Outsider
El Renault Kwid Outsider lanzado en mayo en Argentina.

 

Interior Renault Kwid Outsider
El interior del Renault Kwid Outsider regional.

 

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS