logo

PRESENTACIONES

01/10/2019

Con ustedes, el nuevo Renault Kwid

El modelo del rombo incorporó en India un nuevo diseño con ópticas dobles, luces LED delanteras y traseras y cambios en el habitáculo. La mecánica posee motores con tres cilindros y caja automatizada.

Con ustedes, el nuevo Renault Kwid

Renault ya posee el Kwid con su primer restyling en el mercado de India, donde además es producido. Como anticipamos, la principal novedad está en el diseño del sector frontal, que ahora luce más moderno y está asociado al City K-ZE (eléctrico) para China.

Las novedades de la mencionada zona son las ópticas dobles, las superiores con luces diurnas LED y las otras, más grandes, fusionadas con el nuevo paragolpes. Se asocian con la renovada parrilla.

Renault Kwid 2020

En los laterales, el renovado modelo de la marca francesa se luce con las nuevas llantas, además de contar con una zona trasera que le dio la bienvenida a las nuevas ópticas con luces LED con forma de C.

La versión Climber llama la atención con su personalización con rieles en el techo, llantas oscuras y color naranja presente en los paragolpes y los espejos y, en el interior, en la consola central, los tapizados y las puertas.

Renault Kwid 2020

Puertas adentro, se destaca la renovación del panel de a bordo, la consola central, el volante y el tablero de instrumentos, que es digital e incluye cuentavueltas. Además, el sistema MediaNAV Evolution tiene entrada USB, pantalla táctil de 7 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay.

El equipamiento del nuevo Kwid cuenta también con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cámara y sensor de estacionamiento traseros, ABS con distribución electrónica, airbags frontales y laterales.

Interior Renault Kwid 2020

La gama posee dos opciones de motor que comparten la configuración de tres cilindros. Hay uno con 0,8 litros, 54 caballos y 72 Nm, mientras que el más grande es el 1.0 con 68 CV y 91 Nm. Por su parte, las cajas son una manual con cinco marchas y otra automatizada con cinco cambios y selector giratorio, exclusiva para el más potente.

El Renault Kwid regional, ¿adoptará algunos de los cambios del modelo indio?

Renault Kwid 2020 Renault Kwid 2020 Interior Renault Kwid 2020 Interior Renault Kwid 2020 Interior Renault Kwid 2020 Interior Renault Kwid 2020 Nuevo Renault Kwid 2020 Renault Kwid 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS