logo

NOTICIAS BRASIL

03/10/2019

La nueva Renault Duster, más cerca

La segunda generación del SUV fue descubierta nuevamente en Brasil. Las unidades de pruebas tienen un camuflaje parcial que anticipa algunos detalles. Tendrá dirección eléctrica y dos motores nafteros. Para 2020.

La nueva Renault Duster, más cerca

Renault continúa desarrollando la segunda generación de la Duster en Brasil, donde será producida para la región. Según Quatro Rodas, el modelo llegará a ese mercado durante el primer trimestre de 2020, año en el que también debería debutar en Argentina.

El SUV del segmento B fue descubierto recientemente a través de dos unidades de pruebas que, gracias a su camuflaje parcial, anticipan parte del diseño exterior, que debería ser similar al del producto europeo.

En el sector frontal se puede observar parte de las ópticas delanteras, que deberían incluir luces diurnas LED, la parrilla característica de la marca y el paragolpes con un aplique central con forma de V invertida.

Nueva Renault Duster

En los laterales, las unidades “cazadas” en el país vecino cuentan con dos opciones de llantas de aleación. Hay unas con dos colores que deberían pertenecer a la versión con mayor equipamiento (podría ser Intense), mientras que las grises más convencionales serían de un nivel intermedio, que se llamaría Zen.

Según el mismo medio, la nueva generación incorporará la dirección con asistencia eléctrica, en reemplazo del sistema electrohidráulico ofrecido actualmente en Brasil. En Argentina posee asistencia hidráulica.

Nueva Renault Duster

La mecánica también contará con el motor naftero 1.6 SCe con 120 caballos, disponible actualmente en la Duster para Brasil, que se asociará con la caja manual con cinco marchas y la automática CVT, con variador continuo.

Más adelante, la gama sumará el motor naftero 1.3 TCe (presente en los nuevos Mercedes-Benz Clase A y Clase B), con turbocompresor y una potencia que podría llegar a los 170 caballos. Además, se combinaría con la tracción 4×4.

Nueva Renault Duster regional Nueva Renault Duster Nueva Renault Duster Interior Nueva Renault Duster

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS