logo

NOVEDADES

31/08/2019

¿Será así el SUV eléctrico inspirado en el Mustang?

El inédito modelo de Ford se destacará por su diseño deportivo y por su motorización completamente eléctrica. Surgirá a fines de 2020. Nueva recreación que anticipa su imagen.

¿Será así el SUV eléctrico inspirado en el Mustang?

Ford planea presentar un inédito SUV con un diseño inspirado en el Mustang y motorización completamente eléctrica. El modelo ya fue descubierto realizando pruebas con una unidad completamente camuflada. Y ahora surgió una nueva recreación que lo anticipa.

La imagen realizada por Luca Serafini muestra cómo sería el modelo de producción, que debería combinar algunas de las características de los SUV con la imagen del modelo deportivo del óvalo. Además, el futuro rival del Tesla Model X podría recibir el nombre Mach E.

– Leé también: SUV eléctrico: Ford presentó el Mustang Mach-E

Ford Mustang SUV eléctrico
El Mach E, será uno de los tantos eléctricos de Ford, junto con la F-150.

 

El modelo virtual posee un sector delantero con la imagen del Mustang, junto con una carrocería con cuatro puertas laterales en la que también se destaca la caída del techo en la parte trasera, lo que le permite contar con un estilo deportivo.

Otras de las características que podrían formar parte del futuro SUV son los plásticos oscuros presentes en la zona baja de la carrocería. Además, ¿tendrá aptitudes para encarar los caminos más allá del asfalto?

Ford Mustang SUV eléctrico pruebas
Foto: Motor1.com

 

Aún es muy pronto para conocer cómo será la motorización eléctrica del modelo, que podría contar con una generosa autonomía con cada carga. Además, debería utilizar la plataforma de los nuevos Focus y Kuga.

De esta forma, continuamos anticipando el SUV de Ford basado en el diseño del Mustang, modelo que ya genera grandes expectativas. Podría ser presentado durante el Salón de Los Ángeles (Estados Unidos), que será realizado en noviembre de este año.

Nuevo Ford Mustang
Ford Mustang GT V8.

 

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS