logo

PRESENTACIONES

24/01/2018

Un Ford Mustang especial en homenaje a Bullitt

La marca del Óvalo presentó en Detroit una edición limitada del deportivo con un look inspirado en el GT de 1968. Fue presentado con una de las unidades utilizadas en la película estadounidense.

Un Ford Mustang especial en homenaje a Bullitt

Ford presentó en el North American International Auto Show el Mustang Bullitt, una edición limitada (estará disponible en Estados Unidos este año) que rinde homenaje a la película Bullitt de 1968, a 50 años del estreno y con una memorable persecución en las calles de San Francisco, en Estados Unidos.

Basada en la versión GT Premium con el paquete Performance Package, la nueva opción del deportivo fue presentada en la muestra estadounidense por Molly McQueen, nieta de Steve, el protagonista de la película. E incluyó una sorpresa: el Mustang GT de 1968 utilizado por el actor.

Ford Mustang Bullitt 2019 y 1968

Para realizar la edición limitada, Ford se inspiró en el auto original. Así surgió una estética exclusiva que incluye el color verde para la carrocería (también puede ser negra) y las llantas de 19” con estilo clásico que permiten ver las pinzas de freno Brembo de color rojo.

Otras de las características del modelo son los discretos detalles cromados en la parrilla delantera (carece del clásico caballo) y las ventanillas, además del emblema de la edición ubicado en la zona trasera, como parte de una falsa tapa de combustible.

Ford Mustang Bullitt 2019

Puertas adentro, el Mustang Bullitt posee una personalización que incluye tapizados de cuero con costuras verdes, butacas Recaro, selector de caja con bola blanca (como el original) y tablero digital de 12”.

Por su parte, la mecánica está compuesta por el renovado motor V8 5.0 con colector de admisión del Shelby GT350 que entrega 482 caballos de potencia y 569 Nm de torque. Junto con una caja manual con seis marchas y la tracción trasera, permite alcanzar una velocidad máxima de 262 km/h.

Ford Mustang Bullitt 2019

A lo mencionado anteriormente se le suma un sistema de escape activo y la suspensión adaptativa MagneRide, que mejora el comportamiento dinámico del pony car estadounidense.

Ford Mustang Bullitt 2019 Ford Mustang Bullitt 2019 Ford Mustang Bullitt 2019 Ford Mustang Bullitt Ford Mustang Bullitt 1968 Ford Mustang Bullitt 1968 Ford Mustang Bullitt original Ford Mustang Bullitt 1968 Ford Mustang Bullitt 1968 Ford Mustang Bullitt 1968

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS