logo

PRESENTACIONES

17/06/2018

Así es el nuevo Ford Mustang Shelby GT350

Desarrollado por Ford Performance, el deportivo norteamericano cuenta con aerodinámica, suspensiones y neumáticos exclusivos, además de incluir un motor V8 con más de 530 caballos.

Así es el nuevo Ford Mustang Shelby GT350

Ford presentó en Estados Unidos la última edición del Mustang Shelby GT350, una de las variantes más extremas del deportivo, que en Argentina está disponible con la versión GT con carrocería coupé.

Desarrollada por Ford Performance y disponible en ese país desde principios de 2019, la variante se beneficia de la experiencia de carreras de la marca del óvalo y de los últimos avances en aerodinámica (derivada del Shelby GT500), suspensiones y neumáticos.

Ford Mustang Shelby GT350

El modelo cuenta con una estética exclusiva que incluye dos bandas que recorren longitudinalmente la carrocería y nuevas llantas de aluminio de 19 pulgadas combinadas con los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 con dibujo específico (para mejorar el agarre) con medidas 295/35 adelante y y 305/35 atrás.

En el habitáculo, este Mustang recibió un aplique de aluminio para el panel (también puede contar con fibra de carbono), detalles de gamuza en las puertas y asientos deportivos de la firma Recaro.

Ford Mustang Shelby GT350

El modelo además cuenta con un nuevo alerón trasero (opcional), suspensión activa MagneRide con calibración exclusiva y frenos de la firma Brembo con seis pistones delanteros y con cuatro en la pinza posterior.

Por otro lado, y para mejorar el manejo deportivo, la marca estadounidense incorporó mejoras en la dirección eléctrica y en el control de estabilidad, que cuenta con tres modos de utilización.

Ford Mustang Shelby GT350

El motor elegido para esta versión es un naftero V8 con 5,2 litros, el atmosférico de producción más potente de la historia de la marca, que anunció 534 caballos de potencia y 582 Nm de torque a 8.250 rpm. La caja es manual con seis velocidades.

Ford Mustang Shelby GT350 Llantas Ford Mustang Shelby GT350

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS