logo

NOVEDADES

17/12/2019

Anticipan el restyling de la Volkswagen Tiguan

En Europa muestran cómo sería la nueva imagen frontal del conocido SUV, que podría incluir un estilo presente en los T-Cross y Touareg. También tendría una motorización electrificada.

Anticipan el restyling de la Volkswagen Tiguan

Nacida en 2016, la generación actual de la Volkswagen Tiguan recibiría su primera actualización en 2020, según adelantó Autopista en España. Se trata del modelo europeo, con carrocería más corta que el modelo mexicano y espacio interior para cinco personas.

La recreación europea (no es oficial, pero aseguran que nunca falla!) muestra cómo quedaría el primer rediseño del modelo perteneciente al segmento C, que incorporaría un nuevo estilo, más moderno, presente actualmente en los T-Cross y Touareg.

El estilo propuesto tiene como protagonista principal a la nueva parrilla con dos alturas, pieza que se fusiona con las nuevas ópticas y el paragolpes replanteado. Se combinan con los paneles laterales conocidos. ¿Tendrá cambios en el sector trasero?

La imagen promete un estilo más atractivo que se podría extender a la Tiguan Allspace fabricada en México, de donde llega al mercado local. Se destaca por la mayor longitud y las tres filas de asientos con siete plazas.

No serían las únicas novedades, ya que el SUV además tendría chances de sumar la versión R, la variante más deportiva de la familia. Se espera la presencia de una personalización exclusiva y el motor naftero 2.0 turbo con una potencia superior a los 300 caballos.

El modelo de la automotriz alemana también le daría la bienvenida a la tecnología híbrida suave con 48 voltios, presente en la nueva generación del Golf. Podría acompañar al motor naftero 1.5 TSI (turbo) para reducir los consumos de combustible y las emisiones contaminantes.

TAMBIÉN PODÉS LEER





BMW X1

COMENTARIOS