logo

LANZAMIENTOS

30/10/2019

Llegó el nuevo Volkswagen Touareg

El SUV de tercera generación está disponible a través de una preventa en una única versión con motor V6 turbodiésel con 258 caballos y 600 Nm, caja automática de ocho velocidades y tracción 4Motion.

Llegó el nuevo Volkswagen Touareg

Volkswagen Argentina lanzó la preventa de la tercera generación del Touareg, su SUV más grande ofrecido en el mercado local, donde también comercializa el Tiguan Allspace (fabricado en México) y el T-Cross (Brasil).

El modelo europeo se ofrece en una sola versión con equipamiento “Premium” y un flamante diseño exterior que se combina con una nueva plataforma y una carrocería más liviana y con 4,88 metros de largo.

La personalización exterior también incluye llantas de aleación de 18 pulgadas (combinadas con los neumáticos 255/60), mientras que los colores para la carrocería son los Azul Acuamarina, Blanco Oryx efecto nácar, Gris Silicio, Negro efecto perla y Plata Antimonio.

Nuevo Volkswagen Touareg

Puertas adentro, el nuevo Touareg ofrece cinco plazas, tablero completamente digital con 12,3” y sistema multimedia con conexión de teléfonos inteligentes y pantalla táctil de 15”. El baúl, por su parte, tiene 800 o 1.800 litros y se combina con el portón con accionamiento automático.

Interior Nuevo Volkswagen Touareg

El equipamiento posee climatizador automático con cuatro zonas, selección de perfil de conducción, tapizado de cuero Vienna, asistencia de estacionamiento, techo panorámico, freno de estacionamiento eléctrico, butacas delanteras eléctricas y con soporte para descanso de piernas, apoyo lumbar y calefacción, butaca de conductor con memorias, acceso y encendido de motor sin llave, control de crucero con limitador de velocidad y volante multifunción con levas de caja y cuero.

Interior Nuevo Volkswagen Touareg

En cuanto a la seguridad, rubro en el que fue calificado con cinco estrellas de Euro NCAP, tiene airbags frontales, laterales delanteros y traseros, de cortina y para las rodillas del conductor y el acompañante (10), controles de estabilidad y de tracción, asistente de frenado y sistema de frenado multicolisión, luces LED, detector de fatiga, asistencia de arranque en pendiente, cámara de retroceso, monitoreo de presión de neumáticos y luces altas automáticas.

Nuevo Volkswagen Touareg

El motor es un diésel V6 3.0 con turbocompresor que entrega 258 caballos y 600 Nm de torque, mientras que la caja es la automática Tiptronic con ocho marchas y la tracción es la 4Motion combinada con el bloqueo de diferencial electrónico. Por su parte, la suspensión es neumática autonivelante con amortiguación con regulación electrónica.

La nueva generación del Touareg tiene un precio de 125.000 dólares e incluye una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Estará disponible con la preventa durante noviembre.

Ficha técnica Volkswagen Touareg

Nuevo Volkswagen Touareg Nuevo Volkswagen Touareg Nuevo Volkswagen Touareg Nuevo Volkswagen Touareg

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses