logo

PRESENTACIONES

24/03/2023

Mitsubishi anticipa la nueva L200

Con el prototipo presentado en Tailandia la marca comienza a mostrar las características exteriores de la sexta generación de su pick up mediana. Cómo es el nuevo estilo de diseño.

Mitsubishi anticipa la nueva L200

Con el XRT Concept presentado en el Bangkok International Motor Show 2023 realizado en Tailandia, Mitsubishi anticipa el diseño de la nueva generación de la L200 o Triton, como la se conoce en otros mercados.

El modelo conceptual muestra cómo será el exterior de la pick up mediana que compite con las Toyota Hilux y Volkswagen Amarok. Por pertenecer a la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, podría compartir características con la futura Frontier. Además, estrenaría la electrificación.

En el diseño del prototipo, con una personalización todoterreno y un camuflaje que esconde algunas de sus líneas, se destaca la presencia de un nuevo estilo para el sector delantero, que posee ópticas dobles con un nuevo estilo también para la parrilla.

Mitsubishi XRT Concept / Nueva L200

En las imágenes también se puede observar la evolución destinada a los sectores laterales; el prototipo cuenta con nuevas molduras presentes en las puertas y los guardabarros. Se combinan las llantas negras y los neumáticos para barro.

La nueva pick up debutará a través de la competición en el Asia Cross Country Rally 2023, donde el equipo Mitsubishi Ralliart, con el soporte técnico de la marca japonesa, contará con un prototipo de cross country.

La nueva generación de la Mitsubishi L200 será lanzada en Tailandia en el año fiscal 2023, comprendido entre abril de 2023 y marzo de 2024. Después será el turno de su expansión a los mercados globales, entre los que podría estar incluido el mercado argentino, para reemplazar a la generación anterior.

Mitsubishi XRT Concept / Nueva L200 Mitsubishi XRT Concept / Nueva L200 Mitsubishi XRT Concept / Nueva L200 Mitsubishi XRT Concept / Nueva L200





COMENTARIOS