logo

NOVEDADES

09/12/2019

Anticipan el “anti Wrangler” de General Motors

La compañía estadounidense podría contar con un modelo que también competiría con el futuro Ford Bronco. Carrocería SUV, chasis con largueros derivado de una pick up y motor naftero V6.

Anticipan el “anti Wrangler” de General Motors

En Estados Unidos anticipan que General Motors contaría con un nuevo modelo del segmento SUV con aptitudes todo terreno. Podría ser una nueva versión del GMC Jimmy (no confundir con el Jimny de Suzuki).

El posible producto anticipado por Car and Driver para la marca GMC (General Motors Company) será un rival para el nuevo Jeep Wrangler y el futuro Ford Bronco, modelos que se destacan por sus aptitudes fuera del asfalto.

La receta sería similar y podría incluir un chasis de largueros heredado de las pick ups medianas de la compañía, como la Chevrolet Colorado (la S10 para Estados Unidos) y la GMC Canyon.

Por su parte, la mecánica podría contar con el motor naftero con seis cilindros en V y 3,6 litros conocido en las camionetas. Tampoco se descarta la presencia del diésel con turbocompresor. Además, se lucirá con la tracción 4×4.

En cuanto al diseño, adelantan cómo podría ser el estilo exterior, que incluye una generosa parrilla frontal. Además, cuenta con una personalización todo terreno con gran despeje, apliques negros en los guardabarros y neumáticos off road.

De esta forma, anticipan que General Motors podría revivir el modelo que fue comercializado en el país norteamericano desde la década del ochenta hasta principios de la década pasada. Surgiría en los próximos años. ¿Se concretará?

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS