logo

NOVEDADES

08/11/2019

Para 2020: Ford comienza a mostrar el Bronco

Lo hace en Estados Unidos a través del Bronco R, un prototipo destinado a la competición. Anticipa parte del diseño exterior y las características técnicas del modelo todo terreno.

Para 2020: Ford comienza a mostrar el Bronco

En la primavera estadounidense de 2020 (nuestro próximo otoño), Ford realizará el estreno mundial de la nueva generación del Bronco, modelo que ahora es adelantado a través de un prototipo de carreras. Se trata del Bronco R, desarrollado por Ford Performance.

Lo primero que se puede observar del Bronco R, que correrá la Baja 1000 a fines de noviembre, es el diseño exterior, con estilo y proporciones asociados con la primera generación del modelo. Además, la competencia servirá para poner a prueba la configuración mecánica.

Ford Bronco R

El exterior además brinda un adelanto del modelo que circulará por la vía púbica. Se destaca por su silueta con formas angulosas y una zona delantera con luces LED y la parrilla con una barra horizontal y el nombre del todo terreno.

Pese a la ausencia de imágenes del habitáculo, la marca estadounidense anunció la presencia de un panel de a bordo con estilo simple, como el modelo original, lo que podría extenderse al producto final. También tiene un sistema de adquisición de datos y asientos de competición.

Ford Bronco R

El motor utilizado por el prototipo es un naftero EcoBoost con sobrealimentación mediante un doble turbocompresor, que formará parte de la ficha técnica del modelo de serie. Por el momento, no se conoce la potencia ni el torque.

El propulsor se combina con otras características que llegarán al Bronco: la arquitectura Ford T6, que es el chasis de largueros de la Ranger, cuenta con modificaciones y está acompañado por la suspensión delantera independiente (con 35 centímetros de recorrido), la suspensión trasera con cinco brazos (casi 46 cm) y los amortiguadores Fox personalizados.

Nuevo Ford Bronco R y Bronco original Ford Bronco R 2020 Ford Bronco R Ford Bronco R Nuevo Ford Bronco R y Bronco original

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS