logo

PRESENTACIONES

09/10/2019

Rediseño para la Chevrolet “S10” norteamericana

Se trata de la Colorado, que recibió un restyling presente en el sector frontal y la zona trasera. Es mostrada con la versión deportiva ZR2, con configuración exclusiva.

Rediseño para la Chevrolet “S10” norteamericana

Chevrolet renovó la Colorado, su pick up mediana para el mercado norteamericano. Es producida en Estados Unidos y se diferencia de la S10 brasileña por el diseño y la mecánica, entre otras cosas.

La novedad de la camioneta de la marca del moño es un rediseño que modificó el sector delantero, donde la gama 2021 cuenta con nueva parrilla, paragolpes y emblema, que se combinan con las ópticas conocidas. Otra de las novedades es el portón trasero con el nombre de la marca en relieve.

Chevrolet Colorado ZR2 2021

La encargada de mostrar los cambios es la ZR2, la versión off road de la gama. Cuenta con una propuesta exclusiva y suma el color exterior “Sand Dune Metallic” de las imágenes (junto con la Z71). Además, incluye una parrilla con el nombre de la marca que se combina con las protecciones de los bajos y los ganchos de remolque rojos.

Esta versión además se destaca por ofrecer una suspensión con 5 centímetros más de despeje del suelo y amortiguadores especiales, bloqueos electrónicos de los diferenciales delantero y trasero y trochas 8,9 cm más extensas. La marca también presentó una ZR2 para el SEMA.

Chevrolet Colorado ZR2 2021

Por el momento, Chevrolet no brindó detalles sobre la mecánica, que en la gama anterior incluye los motores nafteros 2.5 con 203 caballos, V6 3.6 con 312 CV y turbodiésel 2.8 con 184 CV, junto con la caja automática con ocho marchas y las opciones de tracción 4×2 y 4×4.

Así es la renovación de la Chevrolet Colorado estadounidense. Las novedades exteriores, ¿anticiparán cambios estéticos para la S10 regional? Por ahora, no hay indicios sobre la unificación del diseño.

Chevrolet Colorado ZR2 2021 Chevrolet Colorado ZR2 2021 Chevrolet Colorado ZR2 2021

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS