logo

PRESENTACIONES

17/10/2019

Volvo estrena con el XC40, su primer eléctrico

Se trata de la versión Recharge, que cuenta con dos motores eléctricos que entregan 408 caballos. Son abastecidos por una batería que brinda más de 400 km de autonomía.

Volvo estrena con el XC40, su primer eléctrico

Volvo presentó en Europa el inédito XC40 Recharge, el primero modelo completamente eléctrico de la marca sueca, que hasta el momento contaba con su máxima electrificación en motorizaciones híbridas enchufables.

La nueva opción del SUV del segmento C posee un sistema compuesto por dos motores eléctricos, uno delantero y otro trasero, que conjuntamente entregan 408 caballos de potencia (204 CV cada uno) y 660 Nm de torque.

Volvo XC40 Recharge

Los dos propulsores además permiten la tracción en las cuatro ruedas y son abastecidos por una batería que está ubicada en el piso del vehículo y brinda más de 400 kilómetros de autonomía. Admite una de carga rápida que completa el 80% de la capacidad en 40 minutos.

Con el mencionado conjunto, el nuevo Volvo eléctrico cuenta con interesantes prestaciones, ya que acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,9 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

Volvo XC40 Recharge

En cuanto a la presentación exterior, el Recharge se diferencia del XC40 convencional (como el que llega a Argentina) por contar con una parrilla frontal exclusiva, con el mismo color de la carrocería, lo que permite identificar rápidamente a la versión.

Además, posee techo negro que hace contraste con la pintura de la carrocería, nuevas llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas y un espacio de almacenamiento debajo del capó, con unos 30 litros de capacidad.

Baúl Volvo XC40 Recharge

Por su parte, el interior cuenta con tablero totalmente digital, pantalla central con forma vertical y alfombras hechas con materiales reciclados, junto con un equipamiento que incluye el sistema multimedia con Android y asistencias a la conducción.

Interior Volvo XC40 Recharge Volvo XC40 Recharge Volvo XC40 Recharge Volvo XC40 Recharge Volvo XC40 Recharge Volvo XC40 Recharge Volvo XC40 Recharge Volvo XC40 Recharge Volvo XC40 Recharge Volvo XC40 Recharge Volvo XC40 Recharge

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS