logo

LANZAMIENTOS

02/07/2018

Volvo lanzó el XC40 en Argentina

Tras la exitosa preventa, el SUV compacto está disponible inicialmente con dos versiones con motor naftero 2.0 turbo con 247 caballos, caja de ocho marchas y tracción integral. En octubre se sumará la opción más accesible.

Volvo lanzó el XC40 en Argentina

Luego de la exitosa preventa de 35 unidades (inicialmente eran sólo 20), el nuevo Volvo XC40 está disponible para la venta a través de Ditecar, importador exclusivo de la marca sueca y de Land Rover y Jaguar.

El primer SUV de Volvo para el segmento C está disponible a través de una gama compuesta por tres versiones denominadas T4 FWD Kinetic (desde octubre), T5 AWD Momentum y T5 AWD R-Design.

Con la plataforma modular CMA, el modelo exhibe el estilo de diseño actual de la marca presente tanto en la carrocería, que posee 4,42 metros de longitud, como en el interior, con cinco plazas y un baúl con 586 litros de capacidad.

Volvo XC40

En cuanto al equipamiento, la versión T4 FWD Kinetic incorpora climatizador automático bizona, tapizado de cuero, control de crucero, espejos con calefacción, llantas de aleación de 18”, conexión con Android Auto y Apple Car Play, tablero digital de 12,3”, rueda de auxilio con llanta de 18”, pantalla multifunción de 9”, navegador satelital, volante de cuero multifunción y encendido con botón.

Interior Volvo XC40

En el rubro de la seguridad, ofrece ABS con EBD, controles de estabilidad y de tracción, seis airbags, frenado automático en ciudad, protección contra impactos laterales, ayuda de mantenimiento de carril, Isofix, protección cervical, Collission Mitigation Support, luces diurnas y principales de LED, sensores de estacionamiento delantero y trasero y cámara de visión posterior.

Interior Volvo XC40

La versión T5 AWD Momentum suma asiento de conductor eléctrico con memoria, acceso sin llave, techo panorámico corredizo y llantas de 19”, mientras que la T5 AWD R-Design agrega asientos deportivos, asiento de pasajero eléctrico, baúl con apertura eléctrica y gestual, levas en el volante y llantas de 20”.

Volvo XC40

La variante T4 posee un motor naftero 2.0 turbo con 190 caballos y 300 Nm de torque combinado con una caja automática con convertidor de par y ocho marchas y con la tracción delantera. Por su parte, las dos T5 tienen un naftero 2.0 turbo con 247 CV y 350 Nm asociado a la mencionada caja y a la tracción integral.

El nuevo Volvo XC40 es comercializado localmente con precios de 76.900 (T5 Momentum) y 84.900 dólares (T5 R-Design). La T4 Kinetic llegará en el mes de octubre.

Ficha técnica Volvo XC40

Volvo XC40 Volvo XC40 Volvo XC40 Volvo XC40 Volvo XC40 Volvo XC40

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS