logo

NOTICIAS BRASIL

28/07/2019

Renault avanza con la Duster regional

La marca del rombo ya estaría probando el SUV fabricado en Brasil, en lugar de las unidades importadas. Podría esconder los detalles exclusivos para esta parte del mundo.

Renault avanza con la Duster regional

Renault avanza con la segunda generación de la Duster regional. Así lo indican las nuevas imágenes espía provenientes de Brasil, donde el modelo del segmento B será producido para esta parte del mundo.

Según Autos Segredos, que publicó las fotos del modelo, la unidad “cazada” fue ensamblada en el país vecino, a diferencia de las anteriores, que eran europeas. Se diferencia por contar con un camuflaje total.

AS indicó que la nueva configuración tiene la misión de esconder las características exclusivas de diseño del modelo regional, que sería estrenado, al menos en el país limítrofe, durante el primer semestre de 2020.

Renault Duster Brasil

El futuro SUV está siendo desarrollado con la plataforma del modelo de primera generación y, como el producto ya ofrecido en Europa, contará con una evolución en el diseño que incluirá el estilo actual de la marca del rombo aplicado al sector frontal.

En cuanto a la mecánica, anticipan que la primera gama de la Duster tendrá el motor naftero 1.6 SCe, que entrega 115 caballos de potencia, junto con una caja manual o una automática CVT (variador continuo). Luego, durante el segundo semestre del año próximo, se sumaría el naftero 1.3 con turbocompresor (en lugar del actual 2.0).

Las novedades también deberían estar presentes en el equipamiento de confort y seguridad, rubro en el que se espera la presencia de los controles de estabilidad y de tracción y de una mayor cantidad de airbags.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS