logo

PRESENTACIONES

18/09/2019

La Duster más extrema

Es un ejercicio de estilo basado en el SUV realizada para celebrar la apertura de un nuevo Centro de Diseño de Groupe Renault en Rumania. Se destaca por la personalización exterior, con estilo off road.

La Duster más extrema

Recientemente, Groupe Renault inauguró un nuevo Centro de Diseño en Rumania, donde el equipo de Colores y Materiales realizó una edición de especial de la Duster que muestra cómo sería la versión más extrema de la segunda generación del SUV.

Se trata de un ejercicio de estilo basado en el modelo de Dacia que, además de promover el nuevo centro, demuestra el potencial de personalización del modelo, que llegará a Argentina con Renault (como el anterior).

El modelo del segmento B se luce con su llamativa presentación exterior, que incluye la carrocería pintada con el color amarillo combinado con apliques en los laterales muestran un efecto de barro salpicado y el nombre del modelo.

Duster Extreme Design

Además, posee piezas oscuras que le brindan un estilo todo terreno: protector frontal con faros, protecciones en las puertas y apliques en los guardabarros. Por su parte, las llantas de aleación son bitono (también con amarillo) y se combinan con los neumáticos off road.

La llamativa Dacia Duster personalizada es un proyecto que demandó seis meses de trabajo y que, lamentablemente, sólo es utilizado por los equipos de comunicación para la promoción en Rumania.

Duster Extreme Centro de Diseño en Rumania

De esta forma, el nuevo Centro de Diseño del rombo muestra cómo sería la versión más extrema del SUV. Los cambios le quedan muy bien y es fácil imaginarlos en el modelo de producción combinados con la tracción en las cuatro ruedas. ¿Qué opinás?

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS