logo

NOTICIAS BRASIL

04/02/2019

Anticipan la nueva Renault Duster regional

La segunda generación del SUV pequeño sería producida en Brasil desde noviembre y su lanzamiento en ese país podría ser a comienzos del año próximo. Nuevo estilo de diseño, misma plataforma y motores conocidos.

Anticipan la nueva Renault Duster regional

Ya ofrecida en Europa (fue presentada a fines de 2017), la nueva Renault Duster se acerca a los mercados de la región. Según Quatro Rodas, el inicio de la fabricación en Brasil podría concretarse en noviembre.

Sin embargo, la misma revista adelantó que el acondicionamiento de la planta de São José dos Pinhais se podría atrasar, lo que postergaría el lanzamiento hasta el primer trimestre de 2020. ¿El mismo año de su arribo a Argentina? Crecen las expectativas.

Nueva Renault Duster

Basada en la plataforma B0 conocida en los Duster, Sandero y Logan actuales, la segunda generación del SUV se lucirá con su nuevo diseño exterior con frontal con la imagen actual de la marca del Rombo y un interior con un planteo completamente diferente.

Además, el modelo regional de la firma francesa podría sumar equipamiento en los rubros del confort y la seguridad, como más airbags y controles electrónicos de estabilidad y tracción de serie. Aún falta para conocer los detalles.

Interior nueva Renault Duster

Por el lado de la mecánica, QR anticipó la presencia de los conocidos motores nafteros con 1,6 litros y 118 CV (acá todavía posee el 1.6 con 110 CV) y 2 litros con 143 caballos, combinados con las cajas manual y automática CVT y la tracción delantera o en las cuatro ruedas con modos 4×2, reparto automático y bloqueo del diferencial central.

¿Y el modelo actual? Según la revista, su producción culminará en octubre de 2019, un mes antes del posible inicio del segundo capítulo del modelo, que se ubicará en el competitivo segmento de los SUVs pequeños.

Nueva Renault Duster Nueva Renault Duster Nueva Renault Duster

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS