logo

NOVEDADES

17/12/2018

La Ford Ranger Storm se hará realidad en 2019

La automotriz dio luz verde a la producción de la pick up personalizada, que llegará a Brasil a fines de 2019. Será similar al modelo conceptual exhibido recientemente. ¿También para Argentina?

La Ford Ranger Storm se hará realidad en 2019

Ford continúa sumando pick ups a la región. Luego del anticipo de las F-150 y F-150 Raptor para Argentina, confirmó la producción en serie de la Ranger Storm, modelo hasta ahora conocido con un prototipo que fue mostrado en el Salón de San Pablo, en Brasil, y que llegará al mercado del país vecino a fines de 2019. El anuncio estuvo a cargo de Sur Lyle Watters, presidente de Ford América.

La revista Auto Esporte del país limítrofe anticipó que el modelo tendría una imagen similar a la del prototipo, que se destaca por incluir carrocería con dos colores, parrilla específica, luces diurnas delanteras y paragolpes especial.

Ford Ranger Storm

Entre las diferencias respecto de las versiones conocidas, también cuenta con barras de caja con nuevo diseño, plásticos en los guardabarros y las puertas, zona trasera completamente negra y ópticas oscurecidas.

El estilo off road también fue logrado gracias a la presencia de la entrada de aire elevada (mejora la capacidad de vadeo) y las llantas de aleación de color negro combinadas con neumáticos todo terreno.

La nueva versión estaría basada en el nivel Limited, el más generoso, que incluye monitoreo de presión de neumáticos, mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión, detector de fatiga y luces altas automáticas.

Ford Ranger Storm

La mecánica tendría como protagonista al motor Puma 3.2, el turbodiésel con cinco cilindros que desarrolla 200 caballos y 470 Nm, además de la caja automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción 4×4 con reductora.

La futura Ranger Storm argentina llegaría a Brasil a fines de 2019. ¿Estará disponible también en el mercado local?

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS