logo

PRESENTACIONES

20/02/2018

Esta es la Ford Ranger Raptor, con 213 CV

Se trata de la versión más extrema de la gama de la pick up. Presentada en Tailandia, cuenta con un desarrollo exclusivo que incluye una imagen intimidante, motor biturbo y caja de diez velocidades.

Esta es la Ford Ranger Raptor, con 213 CV

Ford presentó en Tailandia la Ranger Raptor, la opción todoterreno de altas prestaciones que se aleja de la pick up producida en Argentina por diversas novedades, desde la estética hasta la ficha técnica.

Comenzando con la estética, el producto de Ford Performance sobresale por la presencia de un look agresivo y exclusivo, con un sector frontal con la clásica parrilla de Raptor (como la de la F-150) acompañada por las ópticas con luces de LED.

Ford Ranger Raptor

Por su parte, el paragolpes le brinda un ángulo de entrada de 32,5°, mientras que el ventral es de 24° y el de salida se ubica en los 24°. También sobresalen las trochas de 1.710 milímetros.

En los laterales, esta pick up posee guardabarros más abultados, estribos y llantas negras de 17 pulgadas combinadas con neumáticos off road. Además, se luce el generoso despeje respecto del suelo, de 283 mm.

Ford Ranger Raptor

Las diferencias continúan en el habitáculo, donde la cuenta con detalles exclusivos como el volante con marca del centro de color rojo y las costuras azules. Además, posee nuevos asientos.

Interior Ford Ranger Raptor

Si nos referimos a la mecánica, los protagonistas principales son el flamante motor diesel 2.0 con doble turbocompresor, 213 caballos de potencia y 500 Nm de torque, y la caja automática con diez marchas, conjunto que se une a la tracción 4×4 electrónica con reductora. A eso se le suma el sistema de gestión de terreno, que ofrece seis opciones de conducción.

La ficha técnica además incluye un chasis con nuevo diseño y suspensiones con amortiguadores reforzados Fox Racing Shox, junto con un flamante sistema posterior tipo coilover, con el que logra un mayor control lateral en la conducción todoterreno.

Ford Ranger Raptor

Por su parte, los frenos tienen cuatro discos: delanteros ventilados con un tamaño de 332 x 32 milímetros y traseros también ventilados y con 332 x 24 mm.

¿Qué te parece esta Ranger Raptor? ¿Te gustaría tenerla en Argentina?

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS