logo

LANZAMIENTOS

11/11/2018

Ford lanzó la Ranger Black Edition

Es una nueva versión basada en el nivel Limited y con una personalización exclusiva basada en el color negro, presente en todo el exterior. Además, tiene motor turbodiésel con 200 CV, caja automática y tracción 4x4.

Ford lanzó la Ranger Black Edition

Ford presentó en San Pablo la Ranger Black Edition Concept, un prototipo que anticipó la nueva versión Black Edition, recientemente arribada a la gama local, que ya cuenta con un catálogo con 17 opciones.

La nueva alternativa de la pick up mediana fue desarrollada sobre la base de la versión Limited (la más equipada de la gama) y sobresale por su personalización basada en el color negro, cuya presencia comienza en la carrocería.

Ford Ranger Black Edition

También cuenta con el color negro en otras piezas: parrilla hexagonal, marco de luces antiniebla, paragolpes, estribos laterales con superficie plana, barra de caja tubular, barras de techo, manijas de puertas, espejos con luz de giro y llantas de aleación especiales con 18 pulgadas.

Por su parte, el equipamiento, que es el de la Limited, incluye dirección asistida eléctricamente, sistema multimedia con pantalla táctil de 8”, pack eléctrico, computadora de a bordo y SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay, entre otras cosas.

Ford Ranger Black Edition

En seguridad, ofrece siete airbags, controles de estabilidad y tracción, control de descenso, asistencia de partida en pendiente, control adaptativo de carga, control antivuelco, mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, detector de fatiga y control automático de luces altas.

La Black Edition utiliza el motor turbodiésel Ford Puma con cinco cilindros, 3,2 litros y turbo de geometría variable que desarrolla 200 caballos de potencia y 470 Nm de torque. Trabaja junto con la caja automática con modo manual y seis velocidades, y con la tracción 4×4 con comando electrónico y reductora.

Ford Ranger Black Edition

La nueva Ford Ranger Black Edition es comercializada con un precio de 1.594.400 pesos y con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS