logo

LANZAMIENTOS

09/12/2018

Lexus lanzó el LS en el mercado argentino

Es otro de los tres modelos de la marca de lujo japonesa, que se ofrece con motorización híbrida con 354 caballos y dos opciones de equipamiento. Los precios arrancan en los 162.600 dólares.

Lexus lanzó el LS en el mercado argentino

En la cima de la gama inicial de Lexus para Argentina se encuentra el LS, el primer modelo de la marca de lujo de Toyota, que fue lanzado por primera vez en 1989 en el mercado de Estados Unidos.

Disponible con las versiones híbridas 500h Executive y 500h F-Sport, el sedán de lujo cuenta con 5,2 metros de longitud, interior con cuatro plazas y mucho confort, y un baúl con 400 litros de capacidad.

Lexus LS 500h Executive

Entre el equipamiento general del modelo encontramos cortina parasol eléctrica en luneta trasera, display de información múltiple de 8″, apoyacabezas delanteros eléctricos, sistema de audio Mark Levinson, sistema multimedia con pantalla de 10,3″, GPS, TV Digital, USB, Bluetooth y 23 parlantes, techo solar eléctrico, head up display, sistema de modos de conducción y freno de estacionamiento eléctrico.

Interior Lexus LS 500h

Si nos referimos a la seguridad, tiene ABS con EBD y BA, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque en pendiente, control de crucero adaptativo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara 360°, capot con protección para peatones, luces de ruta automáticas, advertencia de cambio de carril, sistema de pre-colisión y luces delanteras de LED con triple haz, nivelación automática, función cornering y lavafaros.

Interior Lexus LS 500h

El nivel Executive además posee 12 airbags, llantas de aleación de 20”, asientos delanteros y traseros calefaccionados, ventilados y con masajeador, apoyabrazos trasero (con pantalla táctil con control de audio, climatizador, entretenimiento y masajeador), asiento posterior regulable eléctricamente, detalles interiores de vidrio Kiriko, tapizados de cuero semi anilina, climatizador automático de cuatro zonas, volante multifunción con cuero, madera y levas, asientos delanteros y traseros con soporte lumbar eléctrico y sistema de entretenimiento trasero con dos pantallas de 11,6″.

Interior Lexus LS 500h

La versión F-Sport se diferencia por contar con diez airbags, suspensión dinámica trasera, parrilla frontal F-Sport, tapizados de cuero perforado, climatizador automático de dos zonas, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, asientos traseros calefaccionados, detalles interiores de aluminio, tablero de instrumentos F-Sport, pedalera deportiva de aluminio y volante multifunción F-Sport con cuero perforado.

Interior Lexus LS 500h

La ficha técnica incluye la motorización híbrida, que entrega 354 caballos y 350 Nm de torque. Tiene un motor naftero V6 con 3,5 litros y ciclo Atkinson, una caja automática con diez marchas, un motor eléctrico que permite el modo de conducción EV y la tracción en las ruedas posteriores. También está equipado con dirección con asistencia eléctrica y suspensión variable y adaptativa a través de amortiguadores neumáticos.

Lexus LS 500h

En cuanto a los precios, el Lexus LS 500h F-Sport cuesta 162.600 dólares y el 500h Executive es comercializado a 201.000 dólares. La garantía, en tanto, es de 5 años o 150.000 kilómetros y de 8 años en el caso del sistema híbrido.

Ficha técnica Lexus LS 500h F Sport

Ficha técnica Lexus LS 500h Executive

Lexus LS 500h F Sport Lexus LS 500h F Sport Lexus LS 500h Executive Lexus LS 500h Executive Interior Lexus LS 500h Baúl Lexus LS 500h Lexus LS 500h vidrio Kiriko

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS