logo

LANZAMIENTOS

08/12/2018

Lexus y NX, debut en Argentina

La marca de lujo de Toyota llega al país con tres modelos, uno de ellos un SUV del segmento D con las versiones 300 F-Sport naftera y 300h Luxury, híbrida con 197 caballos. Precios desde 76.700 dólares.

Lexus y NX, debut en Argentina

Lexus, la marca japonesa de vehículos de lujo perteneciente al grupo Toyota, llega al mercado local (operará desde el 10 de diciembre) con una gama compuesta por tres modelos: NX, GS y LS.

El NX es un SUV del segmento D fabricado en Japón y que arriba con dos versiones. La 300h Luxury posee motor naftero 2.5 con ciclo Atkinson y transmisión híbrida e-CVT (continuamente variable controlada electrónicamente) con impulsión eléctrica. Entrega 197 caballos de potencia total y además posee tracción integral E-Four.

Lexus NX 300h

La versión 300 F-Sport cuenta con un motor naftero 2.0 turbo con 235 caballos y 350 Nm de torque, combinado con una caja automática con seis velocidades y la tracción integral inteligente.

Las dos versiones poseen portón trasero eléctrico, asientos delanteros calefaccionados y ventilados y traseros calefaccionados, audio Mark Levinson, sistema multimedia con pantalla de 10,3″ (también incluye GPS, TV-Digital, Bluetooth, USB, entrada auxiliar y 14 parlantes), cargador inalámbrico de teléfono, climatizador automático bizona, freno de estacionamiento eléctrico y techo solar panorámico.

Interior Lexus NX

En seguridad, ofrecen ABS con EBD y BA, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, ocho airbags, cámara trasera, luces delanteras de LED con nivelación automática, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y monitoreo de presión de neumáticos.

Por su parte, el NX 300h Luxury además posee llantas de aleación de 18” con neumáticos 225/60, tapizados de cuero perforado, asientos traseros rebatibles eléctricamente, control de modos de conducción (Eco, Normal, Sport y EV Mode), detalles interiores símil madera, head up display y volante calefaccionado, revestido con cuero y con controles y levas.

Interior Lexus NX

El nivel F-Sport posee llantas específicas de 18” con neumáticos 235/55, parrilla frontal y paragolpes delantero y trasero con diseño F-Sport, espejos exteriores negros, tapizados con cuero perforado, control de modos de conducción (Eco, Normal, Sport y Sport +), detalles interiores de aluminio, tablero de instrumentos y velocímetro con diseño F-Sport, pedalera deportiva de aluminio y volante con cuero perforado, controles y levas.

Lexus NX 300h

El Lexus NX 300h Luxury es comercializado con un precio de 76.700 dólares, mientras que el NX 300 F-Sport cotiza a 85.200. La garantía es de 5 años o 150.000 kilómetros, además de contar con una cobertura de 8 años para el sistema híbrido.

La marca ya inauguró su primer concesionario, llamado Takumi, el más grande de América Latina y ubicado en Av. Libertador 860 de la Ciudad de Buenos Aires.

Ficha técnica Lexus NX 300h Luxury

Ficha técnica Lexus NX 300 F Sport

Lexus NX 300 F Sport Lexus NX 300 F Sport Lexus NX 300h Luxury

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS