logo

LANZAMIENTOS

08/12/2018

Lexus GS, a la venta en Argentina

Se trata de un sedán del segmento E que está disponible con las variantes 350 F-Sport (315 CV) y las híbridas 450h Luxury y 450h F-Sport, ambas con 342 caballos. Los precios arrancan en 92.700 dólares.

Lexus GS, a la venta en Argentina

Lexus está presente en Argentina con su primer concesionario y tres productos. Uno de ellos es el GS, un sedán del segmento E que es fabricado en Japón y ofrece tres variantes, una naftera y dos híbridas.

La 350 F-Sport incluye un motor naftero V6 con 3,5 litros, 315 caballos y 380 Nm de torque que trabaja conjuntamente con la caja automática Sport Direct-Shift con ocho marchas y la tracción trasera.

Si nos referimos a las opciones híbridas 450h, incorporan el motor naftero V6 3.5 con ciclo de funcionamiento Atkinson, una transmisión híbrida e-CVT (continuamente variable controlada electrónicamente) y un motor eléctrico. Genera 342 caballos y 352 Nm e incluye tracción posterior.

Lexus GS 450h

El equipamiento general del sedán cuenta con dirección eléctrica, suspensión variable y adaptativa, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, techo solar eléctrico, neumáticos 235/45 R18, volante regulable eléctricamente en altura y profundidad y con memoria, head up display, cortina parasol eléctrica en luneta trasera, control de modos de conducción y central multimedia con pantalla de 8″, USB, entrada auxiliar, Bluetooth y 12 parlantes.

En el apartado de la seguridad dispone de ABS con EBD y BA, controles de estabilidad y tracción, diez airbags, asistencia de arranque en pendiente, luces delanteras de LED con triple haz, nivelación automática y lavafaros, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y cámara trasera.

Interior Lexus GS

El nivel F-Sport se destaca por contar con dirección variable, dirección trasera dinámica, parrilla frontal y paragolpes trasero F-Sport, llantas de aleación oscurecidas, spoiler trasero, tapizados de cuero perforado, climatizador automático de dos zonas, asiento de conductor regulable eléctricamente y con memoria, tablero de instrumentos y velocímetro F-Sport, detalles interiores de aluminio Naguri, volante F-Sport (con cuero perforado, controles, calefacción y levas de caja) y pedalera deportiva de aluminio.

Interior Lexus GS

La variante Luxury también posee climatizador automático de tres zonas, tapizados de cuero semi anilina, apoyabrazos trasero con posavasos, control remoto de audio y climatizador, asientos traseros con calefacción, volante con cuero, madera, controles, levas y calefacción, cortina parasol manual en ventanas traseras y apliques interiores de símil madera.

En cuanto a los precios, el Lexus GS 450 h Luxury cuesta 92.700 dólares, mientras que los 450 h F-Sport y 350 F-Sport se venden a 93.200 cada uno. Por su parte, la garantía transferible es de 5 años o 150.000 kilómetros.

Ficha técnica Lexus GS 350h F Sport

Ficha técnica Lexus GS 450h F Sport

Ficha técnica Lexus GS 450h Luxury

Lexus GS F Sport Lexus GS 450h

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS