logo

NOVEDADES

08/08/2018

¿Será así es el inminente DS 3 Crossback?

Antes de su estreno en París, anticipan el primer SUV pequeño de la firma de Groupe PSA. Contará con nueva plataforma que será producida en el país, diseño personal y una versión eléctrica.

¿Será así es el inminente DS 3 Crossback?

La próxima novedad de DS Automobiles será la presentación del primer SUV pequeño de la marca. Se trata del 3 Crossback, que se sumará al 7 Crossback (segmento C) que ya está a la venta en el mercado argentino.

El nuevo modelo, que sería estrenado en octubre durante el Salón de París, había sido descubierto a través de imágenes de la patente de diseño. Ahora, el sitio francés Auto-Moto divulgó nuevas recreaciones del exterior.

DS 3 Crossback

Basadas en el registro de diseño, las imágenes muestran cómo sería el diseño final del del novedoso SUV, que le permitirá a Groupe PSA estrenar la nueva plataforma CMP (la misma que será fabricada en Argentina).

Una de las características más sobresalientes del diseño será la generosa parrilla hexagonal con marco cromado, que se combinará con las tiras de luces de LED curvas que van de las ópticas hacia el paragolpes. En los laterales, se lucirán las “aletas de tiburón” que nacen de las puertas traseras.

DS 3 Crossback

El nuevo modelo también estaría preparado para recibir una motorización eléctrica. Según el mismo medio, la variante libre de emisiones contaminantes tendrá aproximadamente 120 caballos de potencia y alrededor de 450 kilómetros de autonomía.

Como el 7 Crossback, el SUV pequeño debería destacarse en la presentación interior y en el rubro de la seguridad. Tendrá como rivales a los Audi Q2 y Mini Countryman, ambos presentes en el mercado local.

DS 3 Crossback

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS