logo

NOVEDADES

10/07/2018

Así es el inédito DS 3 Crossback

En Europa, surgieron las primeras imágenes del modelo sin camuflaje, provenientes de la Oficina de Patentes. Se ubicará en el segmento pequeño y estrenará nueva plataforma.

Así es el inédito DS 3 Crossback

En Europa, el DS 3 Crossback está más cerca de su debut. Así lo anticipan las imágenes de la Oficina de Patentes, divulgadas por el sitio AutoWeek, que también anticipó que el modelo será presentado en el Salón de París, en octubre.

Las imágenes sin camuflaje permiten conocer el diseño tanto exterior como interior del futuro producto de la marca de lujo de Groupe PSA, que lo ubicará en el segmento pequeño.

DS 3 Crossback

En cuanto al diseño exterior, el inédito SUV posee un sector frontal con generosa parrilla con forma hexagonal, ópticas con un conjunto doble en su interior y luces diurnas verticales y con líneas curvas.

Otra de las características llamativas se encuentra en los laterales, donde el DS 3 Crossback posee una puerta trasera con diseño de “aleta de tiburón”, una solución heredada del DS 3 actual.

DS 3 Crossback

En la parte posterior de la carrocería, el SUV cuenta con un estilo que recuerda al DS 7 Crossback, su hermano mayor, presente en Argentina. Cuenta con ópticas dobles y horizontales y una pieza (sería cromada) que las rodea y las conecta.

DS 3 Crossback

Las imágenes también permiten conocer el interior, donde incluye un panel de a bordo con consola central con diseño con forma de tipo diamantes o rombos y pantalla central en posición elevada.

Rival de Audi Q2 y Mini Countryman, el DS 3 Crossback ha sido desarrollado a partir de la nueva plataforma modular CMP de la compañía francesa (también la producirá en la planta de El Palomar), que admite motorizaciones convencionales y alternativas. El modelo podría contar con una versión totalmente eléctrica.

Interior DS 3 Crossback

Fuente: AutoWeek.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS