logo

LANZAMIENTOS

04/08/2018

DS 7 Crossback, a la venta en Argentina

Tras la preventa, el SUV de lujo producido en Francia ofrece tres versiones de equipamiento, un opcional y los motores naftero con 165 CV y turbodiésel con 180 CV y caja con ocho marchas.

DS 7 Crossback, a la venta en Argentina

Luego de la preventa iniciada en julio, DS Automobiles Argentina lanzó a la venta el 7 Crossback, el SUV premium del segmento C que llega importado de Francia con una gama compuesta por tres versiones.

Desarrollado con la plataforma modular EMP2 de Groupe PSA, el SUV es el modelo más grande y lujoso de la firma. Cuenta con 4,57 metros de longitud, 1,91 de ancho, 1,62 de ancho y 2,74 de distancia entre ejes.

Lanzamiento DS 7 Crossback

En el interior, el modelo posee configuración con cinco asientos y un baúl con un volumen de 555 litros. También cuenta con la inspiración Rivoli, que incluye tapizado de cuero granulado de color negro Basalte, función masaje en asientos delanteros (sólo en el Grand Chic), plancha de a bordo y paneles de puertas forrados con cuero Nappa, asientos delanteros y traseros con regulaciones eléctricas, comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal, reloj B.R.M R180 rotativo (se despliega cuando se enciende el auto) y volante multifunción revestido con cuero.

Interior DS 7 Crossback

Además de los mencionado, el nivel Be Chic posee climatizador automático, digital y bizona, encendido mediante botón, dirección eléctrica, freno de estacionamiento eléctrico, limitador y regulador de velocidad, tablero digital de 12”, espejos rebatibles eléctricamente, sistema multimedia (pantalla táctil de 12″, Mirror Screen y navegador), encendido automático de luces y limpiaparabrisas, espejo interior automático, llantas de aleación de 18” y pedalera de aluminio.

Interior DS 7 Crossback

Si nos referimos a la seguridad, incluye ABS con REF y AFU, controles de estabilidad y de tracción, ocho airbags, asistente de salida involuntaria de carril, luces delanteras y traseras de LED, frenado post colisión, sensor de estacionamiento trasero, monitoreo de presión de neumáticos y cámara trasera.

El nivel So Chic agrega sensor ángulo ciego, frenado automático, asistente activo de salida involuntaria de carril, acceso sin llave, sensor de estacionamiento delantero, techo panorámico eléctrico, DS Active Scan Suspension, Drive Mode (Normal, Confort y Sport), carga inalámbrica de teléfono y DS Connected Pilot, que recurre al control de velocidad crucero adaptativo y al asistente activo de salida involuntaria de carril.

Tablero DS 7 Crossback

En la cima de la gama, el Grand Chic también cuenta con sistema de audio Focal Electra (14 altavoces), visión nocturna, portón de baúl motorizado con apertura manos libres, asientos delanteros con calefacción y función masaje. Opcionalmente, puede sumar la configuración DS Opera, con asientos con cuero Nappa Negro Basalte con confección de malla de reloj y ventilación.

Sólo para la versión Be Chic, el motor naftero es el PureTech con 1,6 litros, inyección directa y turbocompresor que entrega 165 CV a 6.000 rpm y 240 Nm a 1.400 rpm. La caja es la automática con convertidor de par y seis marchas, y la tracción es delantera.

DS 7 Crossback

El resto de las variantes utilizan el diésel 2.0 HDi con inyección directa common rail y turbocompresor, que desarrolla 180 caballos a 3.750 rpm y 400 Nm a 2.000 rpm. En este caso, la caja es automática con convertidor de par y ocho marchas, también junto con la tracción delantera.

Los colores disponibles son los Negro perla nera, Gold Byzantin, Rouge Absolu, Blanco nacarado, Gris Artense, Gris Platinium, Bleu Ancre y Brown Andradite, mientras que la garantía abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

 

Precios DS 7 Crossback:

 

DS 7 Crossback PureTech 165 Automatic Be Chic: USD 49.600
DS 7 Crossback HDi 180 Automatic So Chic: USD 60.000
DS 7 Crossback HDi 180 Automatic Grand Chic: USD 68.800
Opcional Inspiración Opera: USD 4.000

Lanzamiento DS 7 Crossback
El lanzamiento del DS 7 Crossback tuvo lugar en el Faena Arts Center, con una ambientación parisina.

 

DS 7 Crossback DS 7 Crossback DS 7 Crossback DS 7 Crossback Interior DS 7 Crossback Rivoli Interior DS 7 Crossback Opera

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS