logo

LANZAMIENTOS

19/07/2018

DS 3 Dark Side, nueva edición limitada para Argentina

Con 30 unidades disponibles, el modelo francés recurre a la tecnología 3D para la pintura exterior con relieve y las piezas interiores de titanio. Motor 1.2 PureTech con 110 CV y caja automática.

DS 3 Dark Side, nueva edición limitada para Argentina

DS Automobiles ya comercializa en Argentina el nuevo DS 3 Dark Side, una edición limitada con novedades en la estética exterior e interior, combinada con una de las opciones de mecánica conocidas en el mercado.

Producido en Francia, el hatchback con tres puertas del segmento pequeño recurre a la pintura gris shark texturada, creada con tecnología 3D y con motivos geométricos en relieve realizados con un film adhesivo.

DS 3 Dark Side

La original propuesta exterior de la marca francesa, que la utiliza por primera vez en un vehículo de producción, se encuentra en las puertas y el portón trasero. Además, se asocia con el techo de color negro ónix.

El color oscuro además forma parte de las carcasas de los espejos exteriores y de las llantas de aleación con un diámetro de 17 pulgadas, que se combinan con neumáticos con medida 205/45.

DS 3 Dark Side

Otra novedad de este DS 3 son las piezas de titanio realizadas con la tecnología de impresión 3D y ubicadas en los panes interiores de las puertas y en la llave del auto.

El motor de esta serie es el naftero 1.2 PureTech con bloque de tres cilindros, inyección directa de combustible y sobrealimentación mediante turbocompresor. Genera 110 caballos de potencia y 205 Nm de torque a 1.500 rpm. La caja es la automática con sistema de convertidor de par y seis velocidades.

DS 3 Dark Side

Si nos referimos al equipamiento, cuenta con climatizador automático, dirección eléctrica variable, limitador y regulador de velocidad, perfumador de interior, butaca y volante deportivos, tapizado de cuero microperforado, computadora de a bordo y equipo multimedia con Mirror Screen, navegador satelital y pantalla táctil de 7 pulgadas.

DS 3 Dark Side

En cuanto a la seguridad, ofrece airbags frontales, laterales delanteros y de cortina, controles de estabilidad y de tracción, luces de LED delanteras (diurnas,principales y antiniebla) y traseras, sensor de estacionamiento trasero y anclajes Isofix.

El DS 3 Dark Side está presente en los DS Store con un precio de 34.600 dólares y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

DS 3 Dark Side DS 3 Dark Side

TAGS

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS