logo

NOVEDADES

19/10/2019

El Toyota C-HR llegará a Argentina este año

Se trata del crossover del segmento B que la marca japonesa ofrecería con motorización híbrida, con un motor naftero, otro eléctrico y 122 caballos. Además, la marca acaba de presentar una nueva versión GR Sport.

El Toyota C-HR llegará a Argentina este año

Por fin, Toyota competirá en el segmento B de los SUV en el mercado argentino. Según CarsDrive Córdoba, la marca japonesa sumará el C-HR en diciembre. Se trata de un crossover que se destaca en los rubros del diseño y la mecánica.

El mismo medio anticipó que la motorización ecológica elegida para esta parte del mundo sería como la del Prius. Está conformada por un motor naftero 1.8 con ciclo Atkinson con otro eléctrico, conjunto que brinda una potencia combinada de 122 caballos.

Toyota C-HR Hybrid 2020

El crossover de la marca japonesa tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h, mientras que el consumo de combustible en ciclo mixto varía entre 4,7 y 5,1 litros cada 100 kilómetros. En Europa también hay una versión híbrida con motor 2.0 y 184 CV.

El C-HR siempre se destacó por su diseño exterior, actualizado recientemente y con un estilo trasero deportivo y manijas de puertas posteriores incluidas en los parantes. En el interior sobresale la pantalla central tipo flotante.

Interior Toyota C-HR 2020

En cuanto a las dimensiones, el modelo de Toyota mide 4,36 metros de longitud (para comparar, la Honda HR-V tiene 4,33 m), 1,79 de ancho, 1,55 de altura y 2,64 de distancia entre ejes, mientras que el interior tiene cinco plazas y un baúl con 377 litros (437).

Toyota C-HR Hybrid 2020

 

Toyota C-HR “GR Sport”

 

Por otro lado, el C-HR sumó en Japón la versión GR Sport que, como la Hilux nacional, fue realizada por Toyota Gazoo Racing y posee una configuración exclusiva en el exterior y el interior. Incluye paragolpes y llantas de 19” con estilo deportivo, junto con cambios en la dirección y la suspensión.

Toyota C-HR GR Sport Interior Toyota C-HR GR Sport Interior Toyota C-HR GR Sport Toyota C-HR GR Sport Toyota C-HR GR Sport

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS