logo

PRESENTACIONES

04/10/2019

Toyota actualizó el C-HR

En Europa, el crossover del segmento B recibió cambios en el diseño exterior, el equipamiento de confort y una nueva versión híbrida tope de gama con 184 caballos.

Toyota actualizó el C-HR

Toyota actualizó el C-HR destinado al mercado europeo, donde el modelo le dio la bienvenida a cambios en el diseño exterior, el equipamiento y la mecánica, que se destaca por sus dos opciones híbridas.

Las novedades comienzan en el diseño exterior, donde cuenta con un sector frontal con un nuevo paragolpes que se destaca por la gran abertura inferior y el diseño de los laterales. Se combina con las ópticas con luces LED.

Toyota C-HR 2020

Como siempre, la silueta lateral del C-HR se luce con su estilo de coupé gracias a la caída del techo en la zona trasera, donde además cuenta con nuevas luces LED y un alerón de color negro brillante, también presente en el techo, los espejos y las llantas de aleación de la unidad de las imágenes.

En el interior, la novedad es el flamante sistema multimedia con pantalla táctil, comandos físicos e integración de teléfonos inteligentes gracias a la compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Interior Toyota C-HR 2020

En el rubro de la mecánica, el crossover de la marca japonesa recibió una nueva motorización híbrida que combina la tecnología eléctrica con el nuevo motor naftero 2.0 Dynamic Force, lo que permite entregar 184 caballos de potencia y emisiones de CO2 de 118 g/km.

Además, se asocia con un nuevo diseño de suspensión que, según la marca, mejora la comodidad durante la conducción. La gama también posee la versión híbrida con motor naftero 1.8 y 122 caballos, que fue mejorada y emite 109 g/km.

Toyota C-HR 2020 Toyota C-HR 2020 híbrido

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS