logo

LANZAMIENTOS

22/08/2016

El nuevo DS 4 Crossback ya está en Argentina

La nueva versión con estética off road y despeje extra del hatchback europeo utiliza el motor naftero 1.6 THP con 163 caballos junto con la caja automática y la tracción delantera.

El nuevo DS 4 Crossback ya está en Argentina

Luego de dar a conocer el precio del modelo, la filial local de la marca anunció el lanzamiento oficial del renovado DS 4, ahora perteneciente a la firma de lujo del Grupo PSA.

En primer lugar, el modelo se destaca por la evolución estética plasmada en su conocida silueta hatchback con cinco puertas. La novedad principal pasa por el rediseño frontal, donde cuenta con nuevos paragolpes, parrilla y ópticas, que cuentan con luces DS LED Vision.

DS 4 Crossback

El Pack exterior Crossback que incorpora el nuevo modelo está compuesto por paragolpes exclusivos, barras de techo, apliques oscuros en guardabarros y espejos y llantas de aleación de 18” de color negro brillante. Asimismo, posee 30 milímetros extra de despeje al suelo.

En el interior sobresale el tapizado de cuero microperforado y bitono, el volante de cuero microperforado y con apliques de aluminio, la pedalera del mismo material y la pantalla táctil de 7” para el sistema multimedia, el cual incluye navegador.

Interior DS 4 Crossback

La mecánica está conformada por el motor naftero 1.6 THP con inyección directa y turbocompresor. Genera 163 caballos de potencia y 240 Nm de torque máximo, y se une con la caja automática con seis velocidades y con la tracción en las ruedas delanteras.

Si nos referimos al equipamiento, la única versión es la So Chic, que posee acceso sin llave y arranque con botón, sistema de audio Hi-Fi Denon, climatizador automático de dos zonas, retrovisor interior con anti encandilamiento, encendido automático de luces, limitador y regulador de velocidad y sensor de lluvia.

DS 4 Crossback

Además, tiene levantavidrios delanteros eléctricos con anti pinzamiento y one touch, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, con indexación y memoria, asientos delanteros con calefacción, asiento de conductor eléctrico, cierre centralizado de puertas a distancia y automático en rodaje, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara trasera y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, Mirror Screen y navegador satelital.

Car Play DS 4 Crossback

Por el lado de la seguridad, el modelo cuenta con controles electrónicos de estabilidad y tracción, frenos ABS con repartidor electrónico y ayuda de urgencia, airbags frontales, laterales y de cortina, detección cambio de carril, faros bixénon Full LED direccionales, anclajes Isofix, alerta de baja presión de neumáticos, sensor de ángulo ciego, faros antiniebla delanteros con Corner Light y luces antiniebla traseras.

El DS 4 THP 163 AT6 So Chic Crossback cotiza en Argentina a un precio de 44.230 dólares, mientras que la garantía cubre 3 años ó 100 mil kilómetros.

DS4 Crossback
DS 4 Crossback
DS 4 Crossback
DS 4 Crossback

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS