logo

LANZAMIENTOS

06/07/2018

Preventa: el DS 7 Crossback llegó a Argentina

El SUV de la marca francesa se puede reservar mediante la web. Está disponible con tres versiones, con motores naftero de 165 CV y diésel con 180 CV. Desde 49.600 dólares.

Preventa: el DS 7 Crossback llegó a Argentina

DS Automobiles Argentina lanzó la preventa del DS 7 Crossback, un SUV que cuenta con los últimos adelantos de la marca con posicionamiento premium del Groupe PSA.

El modelo posee plataforma modular EMP2, el estilo exterior alineado al diseño actual de la marca francesa y 4,57 metros de largo, 1,91 de ancho, 1,62 de ancho y 2,74 de distancia entre ejes. Además, el habitáculo tiene cinco plazas y el baúl cuenta con 555 litros de capacidad.

DS 7 Crossback

El equipamiento de seguridad incluye ABS con REF y AFU, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales delanteros y traseros y de cortina (8), visión nocturna, frenado automático en ciudad, cámara trasera, alertas de atención, vigilancia de ángulo ciego y DS Connected Pilot, que combina el control de crucero adaptativo y la asistencia activa de salida involuntaria de carril.

Interior Rivoli DS 7 Crossback

Las versiones son las T PureTech 165 Automatic Be Chic, HDi 180 Automatic So Chic y HDi 180 Automatic Grand Chic. De serie, el modelo posee la denominada inspiración Rivoli, que incluye tapizado de cuero granulado de color negro Basalte, masajeador en asientos delanteros (versión Grand Chic), panel de a bordo y paneles de puerta forrados con cuero Nappa, butacas de conductor y acompañante y plazas traseras con regulaciones eléctricas, comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal, reloj B.R.M R180 rotativo (se despliega al encender el auto) y volante multifunción revestido con cuero.

Interior Opera Basalte DS 7 Crossback

Opcionalmente, la versión Grand Chic puede sumar la inspiración Opera, que incluye asientos con tapizado de cuero Nappa Negro Basalte con confección de malla de reloj, ventilados y función masaje.

El modelo además cuenta de serie con sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12 pulgadas, climatizador automático, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay y navegador satelital. Otros de los sistemas presentes son la carga inalámbrica de smartphone y el sistema de sonido Focal Electra Premium Hi-Fi con 14 altavoces.

DS 7 Crossback

Los motores son dos. El naftero es el T PureTech con cuatro cilindros, 1,6 litros, inyección directa y turbocompresor que desarrolla 165 caballos de potencia y trabaja conjuntamente con una caja automática con sistema de convertidor de par y seis velocidades. La tracción es delantera.

El otro motor es el 2.0 HDi, un diésel con cuatro cilindros, 2 litros, inyección directa common rail y turbocompresor. Genera 180 caballos y se combina con una caja automática con convertidor de par y ocho velocidades, por primera vez en el país. En este caso, la tracción también está a cargo de las ruedas delanteras.

DS 7 Crossback

A continuación, los precios de preventa del DS 7 Crossback, que debe realizarse mediante el sitio web local de la marca (www.dsautomobiles.com.ar). La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

DS 7 Crossback T PureTech 165 Automatic Be Chic: USD 49.600
DS 7 Crossback HDi 180 Automatic So Chic USD: 60.000
DS 7 Crossback HDi 180 Automatic Grand Chic: USD 68.800

DS 7 Crossback DS 7 Crossback DS 7 Crossback Interior Rivoli DS 7 Crossback DS 7 Crossback

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses