logo

NOVEDADES

14/01/2020

Renault prepara un nuevo SUV pequeño

En India, la marca del rombo circula con una unidad de pruebas con generoso camuflaje. Podría compartir la plataforma con el Kwid. ¿Estará destinado también a Sudamérica?

Renault prepara un nuevo SUV pequeño

Renault está preparando un nuevo SUV del segmento pequeño en India. Así lo indican las imágenes del video perteneciente al canal Power Stroke PS de YouTube, en las que se puede ver la silueta y algunos detalles del diseño.

En el frontal, las imágenes provenientes del país asiático, donde la marca del rombo llevaría a cabo el desarrollo, comienzan a mostrar el diseño del SUV, que podría incluir la parrilla con una zona inferior con dos niveles (como sus modelos más modernos), que podría estar acompañada por ópticas dobles. ¿Será así?

 

 

Las revelaciones continúan en los paneles laterales, donde todo indica que el futuro modelo, aún sin nombre conocido, incluirá una línea de cintura que se eleva en el sector de las puertas traseras.

Por su parte, la zona trasera del modelo cuenta con un generoso camuflaje que no permite anticipar el diseño, que sí ya puede ser observado parcialmente en el interior. Sin embargo, hay que esperar para conocer más detalles.

Nuevo SUV Renault

El SUV pequeño podría compartir la plataforma modular con el Kwid, modelo que primero surgió en India y luego arribó a esta parte del mundo. El nuevo producto, ¿recorrerá el mismo camino? Crecen las expectativas.

En cuanto a la mecánica, podría compartir el motor naftero 1.0 con tres cilindros y 72 caballos de potencia, además de la caja manual o automatizada (ambas con cinco velocidades) con el Triber (con siete plazas). Aún es muy pronto para conocer los detalles.

Nuevo SUV Renault

Más chico que la Duster, el nuevo SUV de Renault podría surgir en India durante 2020. Estaremos atentos.

Nuevo SUV Renault
Una apuesta por el diseño del futuro SUV de Renault.

 

Nuevo SUV Renault
Una recreación por Kleber Silva.

TAGS

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS