logo

NOVEDADES

16/10/2019

Renault prepara el próximo Sandero

El grupo francés está desarrollando la tercera generación del hatchback. La versión del rombo tendría un diseño con el estilo del Clio, con el que podría compartir tecnología. Fotos espía.

Renault prepara el próximo Sandero

La nueva generación del Sandero, la tercera en la historia del modelo, fue descubierta realizando pruebas en Europa. Así lo indican las imágenes publicadas por Motor.es, en las que se puede ver a una unidad totalmente camuflada perteneciente al modelo de Dacia.

Las imágenes muestran algunas de las características del modelo, como la línea de cintura que sube en el sector de la puerta trasera, aunque el camuflaje esconde el diseño, lo mismo que sucede en el frontal. Atrás, ya comienza a lucir las nuevas ópticas.

Nueva generación Dacia / Renault Sandero

En Brasil, Noticias Automotivas anticipó a través de recreaciones cómo sería el modelo de Renault para esta parte del mundo. Contaría con un diseño (al menos frontal y trasero) con el estilo del rombo y asociado con el Clio, con diferencias en comparación con el producto de Dacia.

Las imágenes del país vecino adelantan cómo sería el diseño, con ópticas delanteras más simples que las del Clio, pero con la misma solución para las manijas de las puertas traseras, que están en los parantes.

Nueva generación Renault Sandero

Los rumores indican que el Sandero utilizará la plataforma CMF-B presente en el Clio, un gran avance que además estaría acompañado por motorizaciones nafteras y diésel, junto con una híbrida que también podría ser compartida con el hatchback del rombo.

En Europa adelantaron que el estreno de la nueva generación del Dacia Sandero se concretará en 2020. Luego debería surgir el modelo de Renault, que es el destinado a esta parte del mundo, donde el nuevo modelo podría debutar en 2021 o 2022, según anticiparon en Brasil.

Nueva generación Renault Sandero Nueva generación Renault Sandero

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS